Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

EMISORA CON CANCIONES COMPUESTAS POR TI O POR DESCONOCIDOS

Publicado el 1 de Agosto, 2006, 9:17. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (3)
Etiquetas:

Pickstation es un sitio al estilo Digg, pero enfocado en la música. Como en todo sitio al estilo Digg (como Menéame o los que usan la infraestructura de Crispynews), PickStation se abastece de contenidos enviados por los usuarios los cuales pasan a una cola para pasar luego a la portada una vez recibida la bendición (el voto favorable por parte de suficientes usuarios inscritos en el sitio).

Por ahora el sitio sólo está disponible en inglés; tendremos entonces, la posibilidad de hacer comentarios, descargar la canción respectiva o, si no queremos abarrotar nuestro disco duro con información adicional, oír en línea el respectivo título. Además encontraremos enlaces a blogs de música y, en cada caso, un enlace conducente a LastFM. Bastará un voto para que la canción respectiva pase a formar parte de los favoritos del usuario en cuestión.

Creo que está bien este sitio para escuchar música nueva y apoyar nuevos talentos (o ser apoyado, ¿por qué no?); de resto, me gustan más opciones como: Yahoo! Música, o, radio.blog.club. Si decides, puedes optar por publicar una canción o conjunto de canciones en tu página Web o blog mediante un widget, permitiendote tener una radio personalizada al extremo en que se trate sólo de canciones sobre las que tengas derechos de autor.

Vía: Genbeta

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve