Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

DISPOSITIVOS MOVILES

Publicado el 11 de Noviembre, 2006, 1:46. en COMPRALO.
Comentar | Referencias (3)
Etiquetas:

Existen dispositivos móviles a los cuales se pueden incorporar teclados plegables, pero este es el primero que veo que incorpora uno, lo cual lo hace más cómodo.

UMPC S-XGen es un dispositivo móvil al cual se incorpora un teclado plegable, que plegado, alcanza dimensiones similares a las de su pantalla. Incluye una CPU Intel PXA a 520 MHz, un disco duro de 20 GB, 128 MB de SDRAM y funciona bajo Windows CE, pantalla de 4.25 pulgadas y dispone de conexiones WiFi, Bluetooth, Ethernet y GSM; sus dimensiones de 16.5 × 9.65 × 2.84 centímetros y pesa 400 gramos.

Vía: Xataxa.


Con este móvil para perros podrás llamar a tu perro y de manera automática podrás ladrar con él, digo, ladrar con él, bueno, lo que sea... en caso de que lo pierdas de vista y si no te sabe decir donde está lo sabrás vía GPS. El móvil en cuestión puede ser atado al collar del perro (aunque si no se une a dicho collar no le veo tanta utilidad) y es a prueba de agua.

Más información: Coolest Gadgets.



El m300 es un reloj y un teléfono móvil GSM; fue diseñado por SMS Developments Ltd. Australia y construido, según reza su página, por un líder en tecnología móvil.

Dura más de 70 horas en Stand by, funcionalidad completa en materia de SMS, conectividad USB.

En Gizmodo se ha apuntado: "Tiene una pantalla OLED de una pulgada, es tribanda GSM, 99 memorias para llamada rápida, capacidad de mandar SMS y 40 sonidos de llamada. Lo malo: sólo dura 80 minutos en llamada. Lo bueno: que tiene opción Bluetooth para utilizar auriculares y no parecer idiota hablando con tu reloj, aunque la verdad, si te compras un teléfono así, lo suyo es hablar como Dick Tracy".


El casio DBC-62 tiene las siguientes características:


Pantalla LED de fondo con interruptor de luz automática, persistencia luminosa.

 

DATA BANK
Capacidad de memoria: Hasta 25 conjuntos de datos con nombre de 8 caracteres de texto y número de teléfono de 15 dígitos
Otras funciones: pantalla de memoria restante, clasificación automática, compatible con caracteres de 13 idiomas (inglés, portugués, español, francés, holandés, ETC)
Otros: horario de verano.

Calculadora de 8 dígitos
Modos de cálculo: operaciones aritméticas y conversión de monedas.

Cronómetro de 1/100 segundos
Modos de medición: Tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempo de la 1ª y 2ª posición.

Alarmas multifunciones independientes (4 de hora y 1 con función de despertador/hora)
Tipo de alarma: alarma de día, de fecha, de un mes, mensual.
 

Calendario automático (hasta el año 2099).

Formato de 12 y 24 horas.

Funciones clásicas de reloj: Hora, minutos, segundos,AM/PM, año, mes, fecha, día.

Precisión: ±30 segundos por mes.

Duración aproximada de pila: 10 años en el modelo CR2025.


Fuente:
http://chile.lapapa.cl/cva/5350451_6reloj_Calculadora_Casio_Dbc-62_Original.html





Una alternativa a los relojes parlantes y a los teléfonos móviles parlantes o no, son estos anillos y pulseras con relojes solares los cuales pueden ser leídos usando panel braille por personas ciegas. Vodafone Italia sacó al ruedo en el 2005 sus teléfonos parlantes (muy útiles para ciegos) en una exhibición tecnológica; muchos modelos basados en Symbian (Nokia Series 60) pueden ser convertidos en móviles parlantes. Un software especial permite al móvil identificar y describir los íconos del menú, los mensajes de texto, y facilitar el redactar y enviar mensajes.


Por otra parte, LG anunció su nueva línea de móviles con lector de e-books muy útil para personas con discapacidad visual o para quienes sencillamente prefieren oír a leer; los mismos estarán acompañados de auriculares Bluetooth con un alcance de de 100 metros.




Mobility Electronics ha lanzado su último teclado plegable Bluetooth: Think Outside, el cual goza de compatibilidad con Windows Mobile 5, Pocket PC, Palm, dispositivos con los sistemas operativo Symbian (con Bluetooth), Windows XP o Mac OS X, en caso de que estés hasta las narices de tu cómodo teclado y prefieras torturarte las muñecas con un ingenio más pensado para plataformas móviles que otra cosa; a diferencia de otros teclados portátiles, este teclado tiene unas teclas más grandes (de 19 mm), un teclado numérico y accesos directos; se pliega hasta alcanzar las dimensiones 128 x 90 x 23 mm, por lo que puede introducirse en el bolsillo de una chaqueta.


El cargador Solio es universal y basado en energía solar capaz de cargar practicamente todos los aparatos móviles del mercado: teléfonos móviles, reproductores MP3, videoconsolas, agendas PDA, cámaras fotográficas digitales y dispositivos GPS.






HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve