Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

NOTICIAS.CRISPYNEWS.COM

Publicado el 10 de Enero, 2007, 16:36. en NOTIFICALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:







¿Qué es noticias.crispynews.com?

Es un sitio de noticias y comentarios editado por sus usuarios.  En el sitio puede encontrarse un panel izquierdo con secciones en las que se podrá encontrar información específicamente relacionada con el tópico correspondiente. En cada sección se puede encontrar un conjunto de pestañas ("Titulares", "Pendiente", "Feeds" y "Foros"). En las secciones "Titulares" y "Pendiente" se encuentran aquellas noticias por las que han votado los usuarios, pero mientras en la primera están ubicadas las noticias más votadas, en la segunda están los titulares recientes (sub-sección "Noticias Recientes") y las noticias votadas recientemente (sub-sección "Votos Recientes"); en la sección Feeds se encuentran las noticias que son automáticamente referidas para que sean votadas, o no, por los usuarios; además, los usuarios tendrán la posibilidad de comentar y editar todas las noticias; una vez votadas las noticias ubicadas en la sección "Feeds", las mismas desaparecerán de esa sección y aparecerán en la sección "Reciente", desde donde asu vez pasarán, de ser votadas de nuevo, a la sección "Titulares". La sección "Foros" está destinada a la proposición de discusiones libres. Los usuarios del site pueden, también, añadir noticias de manera libre, sin que éstas estén ligadas a un feed haciendo click en el enlace "Añadir noticias" ubicado a la izquierda de la página de inicio; otra forma rápida de añadir noticias es a través del Bookmarklet sobre el cual se da una explicación en la parte superior izquierda de la página de inicio del site. Recuerda que sólo podrás votar una vez y que no hace falta estar registrado para votar. La primera vez que una noticia en la sección "Feeds" es votada, gana 10 puntos, la segunda vez, gana 10 puntos, y desde entonces, sólo 3 puntos. Al hacer click en el texto "Ampliar todos" en la sección "Feeds", los respectivos feeds se "ampliarán", mostrando la información que corresponde al titular del caso.

¿Cómo puedo colocar una noticia en la página de inicio?

Cuando una noticia es introducida, aparece en la sección de comentarios recientes. La gente vota por esta  noticia para incrementar su puntuación. Como la puntuación de  una noticia sube, la misma se mueve hacia arriba en la sección de titulares. Si la puntuación es suficientemente alta, el comentario aparecerá en la página de inicio.

¿Qué noticias puedo introducir?

Cualquiera. La comunidad determina las puntuaciones, los comentarios figurarán según la puntuación. Para introducir cualquier comentario, necesitarás crear una cuenta. Será descartado cualquier material ilegal.

¿Cómo opera la puntuación?

Cada vez que eres el primero que vota por un comentario, la puntuación en un comentario sube 10 puntos. A medida que el ocurren votaciones las puntuaciones valdrán menos y menos con respecto a una noticia; esto asegura que no sean los mismos comentarios los que dominen los titulares.

¿Qué son las secciones "Pendiente" y "Titulares"?

La sección de titulares recientes contiene noticias que tienen la más alta puntuación. Estos son las noticias recientes que más gustaron a los votantes. En la sección "Pendiente" están las noticias más recientemente votadas ("Votos recientes") y las noticias que todavía no están dentro de los "Titulares" ("Artículos pendientes"); así, tenemos dos subsecciones en "Pendiente": "Votos recientes" y "Artículos pendientes". Cuando alguien vota  una noticia, la misma aparece en el tope de la página. Cuando  una noticia es la primera en ser introducida, aparece también en el tope de la sección respectiva. Para encontrar buenas noticias para mandarlas a la sección "Titulares", ve a través de la sección "Pendiente" para ver cuáles están disponibles.

¿Para qué sirve el enlace "guardar"?

Si te suscribes a Crispynews y entras a este site podrás apartar tus noticias favoritas las cuales irán a parar a la sección "Artículos ahorrados" dituada a la izquierda del mismo.

¿Qué son los foros?

En la sección foros podrás iniciar una discusión sobre un tema cualquiera y ver las discusiones generadas por las noticias; a través de esta sección acceerás a noticias comentadas por los usuarios del site, y no a otro tipo de noticias.

¿Cómo puedo hacer que la gente note mi comentario?

Primeramente, el contenido debe ser interesante para la audiencia. Introducir cualquier noticia usualmente no es lo mejor. Una vez que hatas encontrado un algo interesante que decir, lo importante es tener un buen título y un buen contenido. Si el titulo no atrapa a la gente, ellos nunca sabrán que el comentario era grandioso. 80 % de la batalla es obtener que la gente haga click en tu comentario para leerlo.

Se puede hacer autobombo (promocionar un sitio Web)

Si, el hecho de que creas en lo que haces, en tu sitio Web, no dice mal de tí, los usuarios, con sus votos y comentarios determinarán si las masas comparten tus criterios.

Tengo una sugerencia o un comentario. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el administrador de este site?

Tú puedes mandar una sugerencia o una nota a  haciendo click aquí


HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve