Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

QUITAR EL FORMATO A UN TEXTO

Publicado el 16 de Mayo, 2007, 14:44. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Cuando trabajas en la edición de texto en un editor html, como en el caso de un blog, pudiera pasar que accidentalmente se produzcan errores que produzcan el que, por ejemplo, el texto aparezca subrayado o adolezca de algún otro formato no deseado (esto, en el caso del blog, por haber manipulado el html erróneamente); en este caso, o en cualquier otro en el cual querramos eliminar rápidamente el formato de un documento podemos seguir estos pasos:
1. Copiar el texto (Ctrl + C) al que querramos eliminar el formato.
2. Pegar dicho texto (Ctrl + V) en un Block de Notas (.txt) en Windows o su equivalente en cualquier otros sistema operativo.
3. Copiar (Ctrl + C) el texto recién pegado.
4. Pegar (Ctrl + V) el texto en el programa en el que querramos trabajar (partiendo de cero) o seguir trabajando (editor html, etc.)

Este consejo permite observar que, pese a la salida al mercado de Microsoft OneNote, podemos encontrarle algunas utilidades al Block de Notas de Windows o al de otro sistema operativo.

Si estamos trabajando con Word, lo mejor es usar la opción incorporada en dicho programa para eliminar el formato del texto.

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve