Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

SUPERARMAS ALEMANAS Y TUNGUSKA

Publicado el 13 de Junio, 2007, 21:23. en ARMATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:



En el video de arriba se especula acerca de la posibilidad de que las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagaski hayan sido robadas por los estadounidenses de fabricas alemanas; incluso podemos ver imágenes de los V-2 (los primeros misiles teledirigidos, los cuáles fueron fabricados por Alemania durante la segunda guerra mundial) y lo  que parecerían ser unos aviones muy parecidos a los modernos B-2 estadounidenses. Se llega  a especular acerca de si lo ocurrido en Tunguska por un supuesto meteorito, sería una prueba muclear alemana; el fundamento estaría en la similitud en la inclinación de los árboles en Tunguska y Nagasaki. Un nuevo video para mi colección de video sobre teorías de la conspiración. Claro está que cabe preguntarse: ¿por qué no la usó?. Otra pregunta que cabe es: ¿la explosión de Tunguska no se produjo en 1908 com se afirma en The History Channel?:




En la Wikipedia podemos leer:
"El
evento de Tunguska fue una explosión aérea de muy alta potencia ocurrida sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkia, Siberia, Rusia) en la posición 60°55′ N 101°57′ E a las 7:17AM del día 30 de junio de 1908. El fenómeno de Tunguska alentó más de 30 hipótesis y teorías de lo ocurrido. La detonación, similar a la de un arma termonuclear de elevada potencia, ha sido atribuida a un objeto celeste. Debido a que no se ha recuperado ningún fragmento, se maneja la teoría de que fue un cometa que estaría formado de hielo. Al no alcanzar la superficie, no se produjo cráter. Casi un siglo después se produciría no muy lejos el evento de Vitim, menos espectacular pero aún más extraño"

"Los supervivientes de la zona afectada por la explosión, lo describieron como un hongo gigante que se elevaba por los aires, sin embargo, muchos de esos supervivientes murieron a los pocos dias por causa de extrañas enfermedades".

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve