Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

SUB AVATAR: CENTRALIZACIÓN DE COMENTARIOS EN BLOGS Y CREACIÓN DE UN PERFIL CON FOTO PARA TODOS

Publicado el 2 de Enero, 2008, 15:43. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Actualización: me informa Cyberfrancis vía Twitter que Sub Avatar ya no ofrece centralización de comentarios, razón por la cual sólo viene a ser un competidor de Gravatar.

He tachado lo anterior a la actualización (una lástima):
Los comentarios hechos en diferentes blogs o el home de Sub Avatar se centralizan en dicho site y el mismo sirve de red social de comentarios, razón por la cuál los mismo pueden ser seguidos... el site se convierte de alguna manera, en un site de microblogging de comentarios. Así, puedes seguir los comentarios de Pedro vía lector de feeds, pues dichos comentarios se centralizan (una vez marcados usando un bookmarklet, y no, automáticamente). Me parece una fusión entre los conceptos de Gravatar y Co-coment (creo que hay mejores ejemplos en el último caso).

No debe registrarse uno para que los comentarios se llenen manualmente en el homepage, pero si te atribuyes la identidad de un comentario hecho en dicho home, registrando tu e-mail, seguirán los pasos típicos del registro... es decir, para hacer un comentario en el site y hacer microblogging no hace falta registrarse pero para que tus comentarios realizados desde cualquier punto de Internet se centralizen en el site sí se necesita un registro (pese a que en el site se diga lo contrario).


Cada site de este tipo requiere una habilitación que vuelve lenta la carga de un blog, por tanto, debe haber prudencia la hora de optar por más de un servicio de este tipo. Según Cyberfrancis, digo...  Genbeta: "Desde Sub Avatar hay un apartado donde explican las diferentes formas de habilitarlo en sitios web, existiendo un plugin para WordPress para los que usemos este sistema de publicación de blogs". No creo que para que te sigan en el site o que haya la respectiva centralización de comentarios sea necesaria la integración del site con tu blog, pero sí para que los perfiles sean vistos en el mismo.

A los efectos de la promoción de un site, la centralización de comentarios en páginas públicas o redes sociales puede ser útil si complementas, con comentarios contentivos de una mención de un post de tu blog, lo dicho en blogs o páginas web (siempre que éstos realmente permitan comentarios).

Un detalle a tener en cuenta es que este tipo de herramientas no parecen trabajar con direcciones de
My Open ID.

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve