Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

IMAGESHACK PARA ALMACENAR TUS IMAGENES DE INTERNET SIN TENER QUE DESCARGARLAS

Publicado el 12 de Enero, 2008, 15:09. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Si eres usuario de Blogger te será muy fácil almacenar la imagen en Blogger con sólo dar la dirección de la misma desde la interface desde la que escribes los posts (artículos) y almacenarlas en Blogger te garantiza que nadie verá tu blog sin imágenes (no dependes de un servicio de almacenamiento de imágenes externo al que te ofrece Blogger).

Si eres usuario de otra plataforma de blogs quizás debas seguir leyendo...

Imageshack no es el site más comentado en lo que a imágenes se refiere, pero es el que uso para subir imágenes cuando quiero que se vean en mi blog (uso la plataforma que me ofrece Zoomblog) y esto porque mi blog al igual que muchos no incorpora la carga de imágenes desde mi PC desde la interface desde la que escribo mis posts; hasta ahora el site ha demostrado estabilidad y presenta una ventaja que justifica su uso a mi entender: su casi perfecta integración con BlueOrganizer, una extensión para Firefox, que permite enviar directamente una imagen desde Internet a Imageshack una vez seleccionada la opción correspondiente desde un menú contextual (una vez que haces click con el botón secundario del mouse).

Si bien BlueOrganizer se integra teóricamente con Flickr (debería poder enviar la imagen desde a Internet a Imageshack, sin necesidad de descarga previa); tal cosa es un poco más difícil en mi caso (se me pide la contraseña de Flickr cada vez que quiero subir una imágen). La integración de BlueOrganizer con Imageshack me da un pequeño problema: cada vez que debo quiero enviar una imagen a Imageshack desde Internet debo recordarle que quiero que la opción para enviar la imagen a Imageshack aparezca en el menú contextual (para esto debo acceder a las opciones correspondientes a través de la ruta de Firefox: Herramientas/Agregados...

Imageshack almacena la imágen que le envíes (independientemente del método que emplees):

a) En formato .gif (no admitido por
Flickr) además de otros muy usados. Así que dificulto que tengas que detenerte a pensar si el formato de la imagen será admitido.
b) Sin necesidad de abrir una cuenta: pero así no centralizarás tu información en Imageshack (no le presto mucha atención a esto porque para esa centralización está mi blog).

Es así que he migrado de Photobucket a Imageshack, pero el primero se convierte en mi bateador emergente cuando el segundo esté enfermo (no me dé acceso, no muestre las imágenes o haga lenta la carga de las mismas desde mi blog).

Por último, es mucho más rápido colocar una imagen en un post usando la integración Imageshack + BlueOrganizer que Clipmarks, pero si se trata de más de una imagen o la combinación de las mismas con texto y/o video usa Clipmarks, te será más rápido.

La dirección de Imageshack termina en .us y no en un .com: http://imageshack.us





HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve