Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

HACER CARDIO EN LA MAQUINA ELIPTICA

Publicado el 14 de Enero, 2008, 2:28. en CUIDATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Usar una máquina de éstas es muy sencillo, sólo súbe y pedalea... sin embargo te recomiendo que seas progresivo, tanto en cuanto al tiempo como en cuanto a la resistencia.


Leo en Vitadelia:

"Si en el gimnasio utilizas cinta intenta no sujetarte todo el tiempo de las "agarraderas": no sólo puede hacerte doler la espalda por tener que mantener tanto tiempo una postura inclinada –casi por seguro, que debes encorvarte- sino que también estás reduciendo las calorías que quemas en ¡un 40 a 50 por ciento!.

Esto es válido tanto para la cinta como para el "escalador"..."

Si bien el cuerpo no se esfuerza en mantener el equilibrio, los brazos se ejercitan más si ayudan a las piernas a recorrer la distancia hipotética (en detrimento de las piernas si no se sube la resistencia en el caso correspondiente)… o sea… hay un equilibrio en el gasto calórico repartido entre piernas y brazos… no sólo importa quemar grasa sino dónde se quema así que si se quieren reducir grasa en la parte superior del cuerpo es bueno ayudar a las piernas (cuando las agarraderas se pueden mover con los brazos). Por otro lado, las agarraderas permiten la relajación de la espalda pero no necesariamente debes encorvarte al usarlas... así que sólo no te encorves cuando las uses.

Algo que me gusta hacer de vez en cuando es flexionar mis piernas de forma que mis piernas nunca se estiren del todo lo cual qyuda a evitar el sube y baja y a proteger las rodillas.



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve