Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

POWNCE PARA BLOGUEAR

Publicado el 22 de Enero, 2008, 0:59. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

En anteriores oportunidades me he referido a servicios de micblogging tales como Twitter, Jaiku o Beemond. Ahora toca comentar a Pownce; al igual que otros servicios de su especie, Pownce fue concebido para decir lo que haces (o piensas), pero a diferencia de otros servicios, no parece encajar en el grupo de servicios antes refereidos (servicios de microblogging) ya que no parece haber un límite de caracteres por mensaje; sin embargo si hay un límite de 1 video por post o de 1 foto por post.

  • De manera predeterminada, los mensajes llegan a las bandejas de correo de los contactos a los que les envías de manera directa un mensaje.
  • Te permite re-enviar un mensaje que hayas enviado a algunos contactos de forma que llegue al resto, lo cual es importante para que no tecataloguen de spammer.
  • Si haces público un mensaje, éste podrá ser visto, aunque no haga "log in" en Pownce, en tu página personal; así por ejemplo, mi página pública en Pownce es: http://pownce.com/hectorarturoazuz. Otras opciones de envío se refieren a los "recipients" (recipientes)... ¿qué es un recipiente?.... un recipiente es una página asignada a cada usuario, donde éste verá tanto los mensajes que ha hecho públicos, como los que le han sido enviados por sus amigos ("friends").
  • Al igual que con otros servicios de microblogging, no existe una necesaria reciprocidad; cuando alguien te agrega como contacto puedes aceptar ser su amigo, y así recibir sus mensajes en tu recipiente, o aceptarlo como fan, de forma que él reciba en su recipiente lo que le envíes, y que, sin embargo, tú no recibas en tu recipiente lo que él te envíe.
  • Si quieres ver la mayor cantidad de información sobre una persona en Pownce no bastará que veas en tu recipiente que te ha enviado, sino que deberás ver qué ha publicado en su perfil público, valga la rebusnancia.
  • Te permite colocar enlaces a tu blog o a tu(s) perfil(es) en determinadas redes sociales (Twitter, Jaiku, Del.icio.us, etc.) en tu página pública en un costado de la página.
  • Filtros en su menú "Show" de forma de ver, por ejemplo. sólo tus notas (sent by me), las enviadas a un solo contacto, por tí, o sólo para tí (Private notes), las enviadas a grupos de contactos, por tí, o a un grupo que te incluya (non public notes), los mensajes con respuestas tuyas o de tus amigos (replies), los mensajes enviados por tí a sub-grupos (sets) que hayas creado.
  • Tu página pública dispone de un feed que puede reflejarse en lectores de feeds (Twitter, o Jaiku, inclusive).

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve