Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

GOOGLE MAPS PARA UBICAR UN LUGAR RAPIDAMENTE

Publicado el 31 de Enero, 2008, 0:26. en BUSCA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Google Maps es un site de Google que te permite acceder a mapas satelitales de manera rápida. Google Maps no te dará todas las funcionalidades de Google Earth, pero sí, las más prácticas: ubicar un lugar, e incluso, en algunos casos, ver dicho lugar, con una vista a raz de suelo en el caso de determinadas ciudades ("Google Street View" o "Vista de calle"). La vista de calle se activa con el botón... "Vista de calle" ¿qué esperaban?.

Antes de seguir, hagamos una pausa, y disfrutemos de este hilarante video, que no deja de ser didáctico:



Tips:
  • Puedes obtener un link a un mapa para publicarlo o mandarlo por un e-mail (aunque para esto último está el botón "Enviar".
  • Puedes hacer acercamientos ao alejamientos: para lo cual te recomiendo uses el scroll de tu mouse (mucho más rápido que usar los botones pertinentes en el site).
  • La pestaña "Mis mapas" te permite" crear mapas a los cuales accederás a través de la misma.
  • Buscador: coloca la dirección, y, si está indexada, se e mostrará el mapa correspondiente.
  • Botón "Ver en Google Earth": para disfrutar de esta función deberás tener el programa "Google Earth" instalado en tu PC. Google Mapas a diferencia de Google Earth es una aplicación web, y no, un software nativo, por tantom disdrutar de Google Maps propiamente dicho, no implica instalación alguna.
  • Botón Imprimir: te permite imprimir la vista del mapa correspondiente.
  • Cómo llegar: el enlace "Cómo llegar" te permite ubicar una ruta entre dios puntos una vez llenados el campo de origen y el de destino.


Un servicio que sirve para complementar a Google Calendar es Remember the milk, dicho site sirve, entre otras cosas, para:
Llevar tus tareas contigo vía móvil.
- Utilizar el mapa para visualizar dónde se ubican tus tareas en el mundo real.
    • - Visualizar cuáles son las tareas que podrías realizar en tu camino y planificar la mejor forma de hacar las cosas.
Si bien Rememberthemilk permite utilizar un mapa para visualizar dónde se ubican tus tareas en el mundo real, incluso a través tu móvil (ver el demo); para, por ejemplo; visualizar cuáles son las tareas que podrías realizar en tu camino y planificar la mejor forma de hacer las cosas, me parece una mejor opción Google Maps, donde podremos añadir fotos a los destinos dentro de los mapas, dentro de una interface más intuitiva, y designar y marcar las vías de comunicación entre 2 puntos. Los mapas que hagas en Google Maps podrán ser guardados en línea o descargados para ser vistos usando Google Earth y Google Sketchup; esto permite no depender de la conexión a Internet para ver los mapas; eso sin contar otras de las ventajas propias de Google Earth.


HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve