Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

TERMINAR UN PROCESO EN WINDOWS

Publicado el 10 de Febrero, 2008, 9:06. en ASEGURATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Ya sea que querramos terminar rápidamente un proceso malicioso o que querramos terminar uno que consuma recursos (uso de CPU o de memoria RAM) podemos seguir varios métodos para terminar un proceso en Windows; el más rápido implica el uso del menú contextual:

Pulsamos las teclas CTRL + Alt + Supr (simultáneamente), vamos a la pestaña "procesos" (de no estar ya en ella), seleccionamos el proceso a terminar y pulsamos el botón "Terminar proceso" ("End Process"). Para encontrar rápidamente estos procesos podemos seleccionar ordenarlos alfabéticamente y/o seleccionar cualquiera y pulsar las iniciales del mismo.



Si no sabes qué proceso cerrar por no saber a qué programa corresponde cada uno puedes ir a la primera pestaña de izquierda a derecha ("Tareas" o "Applications") y luego clicar con el botón secundario del ratón en el programa (tarea o aplicación) y luego clicar en la opción del menú contextual "Terminar Proceso" ("End Process"). Es preferible que uses ProcessLibrary.com.


HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve