Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

PYCNOGENOL

Publicado el 30 de Marzo, 2008, 2:46. en CUIDATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Pycnogenol es uno de los antioxidantes más potentes. En Nutrivea se afirma: "Pycnogenol contiene una selección de OPCs que son 50 veces más potentes que la vitamina E y 20 veces más potentes que la Vitamina C"

 Leo en
Medline Plus:
"En el mercado estadounidense ha habido un poco de confusión con respecto a productos que contengan Pycnogenol® o extractos de semillas de uvas, debido a que uno de los nombres genéricos para los constituyentes químicos ("picnogenol") es igual a la marca registrada (Pycnogenol®). En el pasado algunos productos con extracto de semillas de uva fueron erróneamente etiquetados y comercializados en Estados Unidos como si el “picnogenol” fuese uno de sus componentes. Aunque los extractos de semillas de uva y el Pycnogenol® sí tienen componentes químicos similares (especialmente en la fracción complejo proantocianidina oligomérica), la literatura química, farmacológica y clínica es diferente para cada producto. El término Pycnogenol® debe por lo tanto ser usado solamente en referencia específica al propietario de este extracto de corteza de pino. La literatura científica relativa a dicho producto no debe ser usada como base referencial de los riesgos o efectividad del extracto de semillas de uva".



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve