Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

GOOGLE TALK

Publicado el 25 de Abril, 2008, 18:02. en CONECTATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Google Talk es el liviano y sencillo cliente de mensajería de Google el cual viene en varias versiones:

- La versión para descargar e instalar (aquí): puedes hacer una columna de ventanas (una por contacto) y pasar de la casilla para responderle a uno de tus contactos a la casilla para responderle a otro con una pulsación de la tecla "Tab". Puedes configurar tu cuenta para que la conversación sea del tipo Ping Pong... para eso sigues la ruta Settings/Appearance/Chat Theme y eliges Ping Pong Picture.



-La versión en línea aquí: la cual se diferencia de la nativa (instalada) por el uso de las pestañas y su mayor simplicidad. Al igual que con la versión nativa puedes pasar de la casilla para responderle a uno de tus contactos a la casilla para responderle a otro con una pulsación de la tecla "Tab".

Técnicamente se podría decir que el Gmail Chat integrado en Gmail no es Google Talk, pero en la práctica lo es, sólo que incrustado en la interface de Google Talk (antes llamado Gtalk).

Si extrañas el envío de archivos del Windows Live Messenger (antiguo MSN Messenger) puedes hacerlo por correo o usando Eatlime - http://eatlime.com; otra opción es rapidshare aunque sin las vetajas que ofrece Eatlime.

Puedes conectarte a través de Meebo con tus amigos de Windows Live Messenger sin necesidad de pasar todos tus contactos.







HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve