Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

OPERA: EL NAVEGADOR

Publicado el 8 de Junio, 2008, 8:19. en NAVEGA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Artículo actualizado por última vez el 18/12/2008 (último cambio resaltado).

Mi navegador (browser) favorito sigue siendo Firefox a la hora de bloguear pues a la hora de explorar prefiero usar, en términos generales, el Google Chrome; aunque debo confesar que no me molesta usar de vez en cuando una vieja versión de Microsoft Internet Explorer dada la estabilidad de esta vieja versión, las cuáles uso de vez en cuando desde un cibercafé... ¿para qué usar Opera cuando dispones de Firefox?. Bueno, como medida de seguridad recomiendo al menos 2 navegadores en tu computadora, puesto que puede fallar Firefox y si tienes un navegador alternativo podrás auxiliarte de él para así descargar una nueva versión de Firefox; claro, todavía así porías decir... no necesito hacer eso, puedo tener el archivo de instalación de Firefox en mi PC y re-instalar Firefox cuando falle éste. Opera dispone de una función que le permite navegar a la página siguiente con un atajo de teclado de manera cómoda, esta función puede ser muy conveiente a la hora de explorar varias páginas de resultados en Google o en el buscador de Twitter, por ejemplo (no he probado con Facebook); si bien Firefox puede hacer lo propio si instalas la extención NextPlease, creo que no me pareció igual de cómoda, si no recuerdo mal (quizás haga un post al respecto luego). Bien, hasta ahora ninguna razón muy contundente para usar... ¿qué tal si digo que los temporales son más fáciles de encontrar en Opera que en Firefox en el caso de que uses Windows X64?.... bueno, de momento no te recomiendo usar esa versión de Windows, pero ese fue mi extraño caso, y la verdad se me hizo imposible la localización de un archivo en formato swf en los temporales de Firefox y para colmo, mi Internet Explorer no abría, no pasó así con Opera... exploré en las carpetas hasta que encontré el temporal del caso en la carpeta Caché4 siguiendo la ruta (C:\Documents and Settings\HECTOR ARTURO\Application Data\Opera\Opera\profile\cache4)... en este extraño caso ni Firefox, ni Internet Explorer saatisfacieron mis expectativas, sólo Opera.

Opera y Humyo:
La carga de archivos en Humyo usando el applet de Java falla a veces con Firefox; Opera y Google Chrome; si un navegador falla prueba con otro.

Fuente de la imagen: Opera.



<

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve