Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

AUMENTAR EL TAMAÑO DEL BUSTO FEMENINO SIN CIRUGIAS

Publicado el 7 de Julio, 2008, 18:09. en ESTETIZATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Leo en Infobae:

"Los profesionales aseguraron que en la actualidad existe la posibilidad de conseguir cambios en el tamaño de las mamas a través de inyecciones de gel de ácido hialurónico diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal.

"Este tipo de tratamiento no requiere hospitalización, es un procedimiento poco invasivo, el periodo de recuperación es corto y se consiguen resultados inmediatos", informó Porcuna, quien detalló que se trata de un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tienen la intención de someterse a una cirugía.

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en diferentes tejidos del cuerpo y cumple funciones de hidratación, lubricación y mantenimiento del volumen. Su inyección presenta una alta biocompatibilidad, y su tasa de reacciones alérgicas son muy bajas.

Al parecer, la cantidad a inyectar en una misma zona es de 120ml, por lo que el aumento no puede ser muy grande. Generalmente, el proceso se realiza en una sola sesión -de 30 minutos- con anestesia local y, después, el paciente puede realizar vida normal siempre y cuando no realice ejercicio físico intenso durante las siguientes cinco semanas.

Un dato nada menor es el hecho de que el efecto del producto no es permanente, para mantener los resultados se recomienda una aplicación anual".

Esta es una alternativa a las
cirugías que todavía implican riesgos.





HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve