Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

FEEDBLITZ PARA TENER SUSCRIPTORES VIA E-MAIL

Publicado el 31 de Agosto, 2008, 5:11. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (0)

Feedblitz es un servicio con el cual podrás permitir que otros se suscriban a tu página Web; lo he usado por años , es muy confiable. Te llega una notificación del e-mail del nuevo suscriptor y de quién se desuscribe, con lo cual tienes un back up de tus suscriptores por correo en tu cliente de correo electrónico... este back up o copia de seguridad puede ser útil para contactar a tus suscriptores a la hora de cambiar de dominio o página Web. Últimamente Feedblitz embebe los posts en los e-mails... antes sólo mandaba enlaces de tus posts a tus suscriptores.

Feedblitz te provee de un código para que lo insertes en la plantilla de tu blog o site. Una vez editas el código, si así lo deseas, puedes hacer que desaparezcan las referencias al servicio y luzca como algo así:








Aquí te suscribes a las noticias de Feedblitz vía e-mail o vía Skype, Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, etc. (sin dar tu contraseña)... en el caso de Twitter debes darla.



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve