Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

CAFE: ¿CUANDO Y CUANTO?

Publicado el 19 de Septiembre, 2008, 22:27. en CUIDATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

¿Cuándo?
La respuesta depende de si quieres dormir esta noche; por lo general querrás dormir, y dado que el efecto estimulante del café dura varias horas no es conveniente que lo tomes de noche, a menos que padezcas de un dolor de cabeza, en cuyo caso, como éste no te dejaría dormir de todas maneras, mejor tómatelo y así al menos se te quitará. También depende de qué quieras hacer esta noche... si deseas concebir un hijo, ya seas hombre o mujer, no es recomendable. Si haces ejercicio o estás por hacerlo (trata de hacerlo de día preferiblemente, a menos que no quieras dormir), es un buen momento para tomar café. Por supuesto, también depende de si quieres morir de un infarto... si tienes problemas cardíacos trata de tomar lo menos posible.

¿Cuánto?
Si no quieres concebir y no tienes problemas cardíacos, tomaté unos 400 mg. al día (16 onzas de café líquido); a menos que seas muy ansio@... en tal caso trata de no pasarte de 200 mg.

Fuente: Revista La Guía.



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve