Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

WARFARE 1917: JUEGO EN LINEA MUY REALISTA

Publicado el 22 de Septiembre, 2008, 8:51. en JUEGA ONLINE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Desde hace algún tiempo los juegos de estrategia, especialmente militares, e vienen posicionando muy bien dentro del espectro de los juegos de video; dentro de este campo destaca un tipo de juego en el que la misión no es defensiva (al menos no todo el tiempo); por el contrario, en este tipo de juegos en línea la misión es ofensiva. Dentro de los juegos que he probado en el campo de los juegos de ataque se destaca Warfare 1917 por sus gráficos realistas; incluso más realistas en algunos aspectos que Command & Conquer Generals: Zero Hour (juego nativo). El videojuego muestra las estrategias de la guerra de trincheras, específicamente, durante la primera guerra mundial. Los principios son los mismos que en todo videojuego de estrategia militar. La misión es... adivinen... derrotar al enemigo... ¿cómo?.... de 3 maneras distintas: bajándole la moral, tomando su territorio o resistiendo lo suficiente (en la primera misión de una de las campañas). En este juego la victoria psicologica puede darse, lo cual diferencia a este juego de otros: puedes bajarle la moral al enemigo infringiéndole mucho daño (matar muchas tropas o destruir un tanque) aunque estés a la defensiva y/o en tu territorio, El terreno está dividido por la mitad y cada mitad es el territorio de ambos jugadores (tú y la PC). No se trata de un juego multijugador. A medida que avanzas una barra que está en la parte superior de la pantalla avanza contigo y otra barra acompaña el avance de tu rival; en el medio: un indicador de la frontera; bajo esta barra hay otra barra que indica tu moral y la de tu rival.

El juego adolece de desperfectos: los candados no funcionan con las tropas a las que las habías mandado a ocupar una trinchera sin candado; y la campaña protagonizada por los alemanes nunca pasa al segundo nivel... pero vale la pena probar el juego.

Unas diapositivas con expicaciones incluídas (pulsa sobre el botón "Full Screen para verlas o haz clic aquí):





HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve