Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

SNAP LINKS PARA EJECUTAR ACCIONES REFERIDAS A VARIOS ENLACES

Publicado el 15 de Octubre, 2008, 0:24. en NAVEGA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Snap Links es en mi opinión una de las extensiones más útiles de Firefox; me enteré de ella tras toparme previa búsqueda con ella en Arbolcharyou.es; en Genbeta  comentan:

"Su funcionamiento es muy básico, simplemente debemos pulsar el botón derecho y entonces arrastrar el ratón por la zona en la que queramos seleccionar los enlaces. Snap Links encontrará los links principales por defecto y, al soltar nosotros el botón derecho, nos abrirá esos enlaces en nuevas pestañas.

Esto podemos cambiarlo y hacer que en vez de pestañas sean ventanas, en una nueva ventana con varias pestañas, nos lo copie al portapapeles, nos los meta en favoritos o nos los empiece a descargar. Además podemos indicarle si en vez del botón derecho queremos usar el central o el izquierdo.

Por otro lado podemos pulsar a la vez la tecla Shift para que nos seleccione otros enlaces secundarios que haya en la zona que hayamos seleccionado o pulsar la tecla Alt para que nos mueva el cuadro de selección entero con el movimiento del ratón".

No es muy útil en sites como Cocoloop, pero sí funciona en Plurk para abrir rápidamente los perfiles de los amigos de un contacto, ya sea  para agregarlos como amigo o en calidad de fan, o ya sea sólo para cusriosear.

Un excelente tutorial en inglés:





HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve