Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

BLIP.FM PARA INTERCAMBIAR INFORMACION MUSICAL

Publicado el 4 de Noviembre, 2008, 0:51. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Blip.fm es un site de microblogging donde a través de una línea de tiempo vertical puedes informarte de los mensajes  que respecto al ámbito musical son compartidos por su comunidad. Cada mensaje debe estar necesariamente acompañado de un enlace a un archivo mp3 correspondiente a la base de datos del site (la cual no cubre mucho la música latina). Una vez adjuntado el enlace el usuario debe hacer un comentario y/o escribir otro enlace. El site dispone de un buscador interno (ubicado a la derecha y abajo) que permite hacer una búsqueda por nombre de usuario (permite buscar a un usuario cuyo nombre se corresponda con el término de búsqueda); sin embargo una vez hecha tal búsqueda puedes hacer otra búsqueda del mismo tipo o hacer una búsqueda por comentarios hechos o por gusto musical; una vez obtenidos los usuarios correspondientes a cualquiera de esas búsqedas podrás añadir a uno o más como favoritos (incluso a todos los arrojados en los resultados de la búsqueda, es decir,  con tan sólo un click en "Add them all to my favorites", si no has agregado ninguno antes, por tanto puedes agregar como favoritos hasta 30 de golpe). Al agregar a un usuario como favorito, una notificación de tal evento le es enviada vía correo electrónico al usuario "favorito" (favorite), de forma que una vez recibida tal notificación, el mismo decida si añadir como favorito a quien lo añadió a él como favorito.

Cada usuario puede votar por tus blips (hasta 3 veces por blip y/o usuario al día); cada voto es denominado promp. Cada usuario es provisto con promps para dar (imagino que a medida que recibee otros); los promps se reflejan en el perfil, así como ciertas cantidades de listeners que siguen al usuario. El número de listeners y de promps indican la popularidad del usuario de forma de que los demás usuarios juzguen como conveniente o no el añadir a dicho usuario como favorito.

El site permite consultar los blips de tus favoritos, los de todos los usuarios, tus propios blips o una lista de reproducción compuesta por tus blips y/o los de tus usuarios; lamentablemente el site no se las lleva del todo bien con
Mozilla Firefox a la hora de reproducir dicha lista por lo que recomiendo usar una IE Tab o Microsoft Internet Explorer.

Fuente:
Blip.fm consolida su comunidad hispanoparlante.



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve