Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

LAS MUJERES PIENSAN MAS EN SEXO QUE LOS HOMBRES

Publicado el 8 de Noviembre, 2008, 21:06. en SEXOLOGIA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

De En plenitud extraigo esto:

"El sondeo, realizado por una página web a más de cuatro mil mujeres, asegura que ellas piensan media hora más en el sexo que los varones, lo cual hace que se destierre el famoso mito de que son ellos quienes más horas del día dedican a pensar en esta cuestión. En síntesis, las mujeres dedican diariamente 180 minutos a pensar en sexo. Sin embargo el sondeo también destaca los pensamientos que suele tener una mujer durante el acto sexual y para describir lo que piensan durante el coito se sometió a más de siete mil mujeres a que apuntaran sus pensamientos luego de haber hecho el amor. Los resultados demuestran que la mente de la mujer jamás está en blanco mientras se tiene sexo. Los principales pensamientos son:

1-si ella lo ama y si él la ama a ella

2- si su técnica sexual es la adecuada

3- Su próxima visita al centro comercial

4- Brad Pitt

5- Helado de chocolate

6- zapatos

Las mujeres ya no tienen temor ni pudor de hablar de sexo. “Las mujeres de hoy son más juguetonas y no tienen reparos en describir sus fantasías y hacerlas realidad. Tienen mayor confianza en ellas mismas y desparraman sensualidad”, comenta la sexóloga uruguaya Mariela Méndez. “Los hombres pueden pensar varias veces al día en sexo por tener más testosterona, pero para la mujer, el disparador de un abrazo, un beso en la mejilla o una sonrisa le puede despertar una sensación de bienestar que se puede asociar al sexo ya que varones y hembras no se caracterizan por sentir el sexo de la misma manera ni de la misma intensidad con disparadores comunes”, agrega la especialista.

El informe destaca que el sexo se encuentra en el tercer lugar de pensamiento tanto para mujeres como para hombres. El primero lugar se lo lleva el dinero y el segundo, el trabajo.

Detalles:

-         Las mujeres invierten hora  y media al día en pensar en salir por la noche, mientras que ellos dedican al tema, tres horas.

-         Ellos dedican diez minutos en pensar en comprar mientras que ellas invierten dos horas en este pensamiento.

De lo anterior concluyo que si bien ellas piensan más en sexo, lo asocian más con la idea romántica. Espero que no todas tomen este estudio como la chica de la caricatura de arriba".

Fuente de la imagen:  Yo soy Keyser Soze




HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve