Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

HOMOSEXUALIDAD NATURAL

Publicado el 5 de Diciembre, 2008, 0:51. en SEXOLOGIA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Una vez crié un par de aves (no, no eran pinguinos, eran palomas) y pese a estar en cautiverio afloró su instinto y sin el menor pudor una se colocó sobre la otra y me dije "el de arriba es el macho" pero al cabo de un tiempo la de abajo estaba arriba y la que originalmente estaba arriba estaba abajo... si no recuerdo mal cada una peleaba por estar arriba (o quizás por no estar abajo).

Leo en Ojo Científico:

"Los ejemplos de homosexualidad en el reino animal abundan. Nuestra especie no es la única en la que se manifiesta este tipo de comportamientos, y son muchas las que escogen parejas del mismo sexo de forma instintiva. Una de ellas (y probablemente la más popular a este respecto) son los pingüinos, que habiéndose asumido como gays, intentan robar huevos de las parejas heterosexuales.

Este es un episodio que ha ocurrido en el zoológico Polar Land de Harbin, al noreste de China, en el que una pareja de pingüinos gay ante la imposibilidad de tener huevos realizó la inteligente maniobra de sustituir los huevos de nidos de parejas heterosexuales por piedras que simulaban ser huevos y que confundían a los verdaderos padres.

"Una de las responsabilidades de ser un adulto macho es buscar huevos. A pesar de que esta es una imposibilidad biológica para esta pareja de pingüinos, el deseo natural sigue allí", explica un guardián del zoológico, que ante esta situación ha separado a la pareja del grupo para evitar problemas entre ellos, pues ante el comportamiento de la pareja gay, los demás pingüinos habían tendido a discriminarlos.

La homosexualidad es una cuestión de instinto, y al existir este tipo de comportamientos evidentemente la necesidad de reproducción no se anula.

Lo que resulta fascinante es comparar este caso con el de nosotros los seres humanos. Pensemos en las reacciones del grupo: ante este comportamiento instintivamente el grupo de pingüinos tendió a discriminar a la pareja gay. Nuestra sociedad occidental reacciona de la misma manera ante las parejas gay que desean adoptar niños. Interesante ¿verdad? En definitiva siempre seremos meras bestias irracionales"".

Esto hecha por la borda eso de que la homosexualidad es antinatural... jajajaja


Abajo una lista de reproducción de Youtube sobre el tema.



Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen
Ojo Científico.

Ir al home



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve