Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

UNBLOCKALL.NET

Publicado el 10 de Diciembre, 2008, 7:25. en CONECTATE.
Comentar | Referencias (2)
Etiquetas:

Unblockall (unblockall.net) es un site cuyo servidor sirve de proxy y que te permite desbloquear otros sites. El bloqueo se produce según lo haya programado quien diseño el site.

Un site es desbloqueado indicando la url de la página a la cual quieres acceder, puede tratarse de la página principal del site a desbloquear o cualquier págiina del site: Una vez desbloqueas la página en cuestión desbloqueas todo el site. Si intentas desbloquear un site sin registrarte se te pedirá el registro al cabo de un rato y tendrás que volver a hacer el desbloqueo otra vez; por tanto, regístrate.

Cuando se te bloquea, en realidad, normalmente, se bloquea la IP; aunque en casos como Twitter (twitter.com) se bloquea la ID cuando añades muchos contactos. Para desbloquear tu IP, el servidor de Unblockall actúa como un puente identificándose por tí ante el site que te bloquea proveyéndole una IP distinta a la tuya. A veces no se trata de que se te bloquee por haberse considerado que hiciste algo impropio; por ejemplo, en el caso de Veoh (veoh.com) o de Hulu (hulu.com) se bloquea a quienes usen una IP correspondiente a América Latina.

En teoría puedes probar el desbloquear sites en los que se bloquea la IP, no cuando se bloquea la ID; se bloquea la IP de tu Pc en sites como Rapidshare (rapidshare.com), Megaupload (megaupload.com), y  Wikipedia (wikipedia.org). Por ejemplo, la Wikipedia bloquea tu IP cuando actúas como un vándalo o cuando abres 6 cuentas el mismo día; Megavideo  (megavideo.com) te bloquea te impide que veas películas luego de haber visto algunos minutos de video al día (a veces te dan muy poco tiempo); se supone que Unblockall te permita seguir navegando, pero eso no es lo que pasa en el caso de Megavideo ni en el de Veoh, ni en el de Hulu; sólo sirve para desbloquear a la Wikipedia; fue totalmente ineficaz. De todas maneras, recuerda que la mayoría de las IP´s son dinámicas y cambiarán pasadas unas horas; por tanto, todo bloqueo es temporal.


Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen
Adictos a la red.

Ir al home



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve