Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

GEORGE WALKER BUSH ATACADO CON UN ZAPATO

Publicado el 15 de Diciembre, 2008, 23:13. en POLITIZATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Le han lanzado no uno, sino dos zapatos a George... me pregunto ¿por qué?... ¿será porque nadie nunca encontró armas de destrucción masiva en Irak?... ¿será porque nunca dió con Obama, digo.... Osama?... bueno, pero no se puede negar que el hombre tiene reflejos de boxeador y no es que sus guardaespaldas estén dormidos, es que no pueden estar disparando a diestra y siniestra a todo aquél que esté algo disgustadillo con George, pues no alcanzarían las balas y hay que racionarlas.

Moraleja:
Quizás el servicio de seguridad pueda quitarle las armas y demás objetos metálicos (como un cortauñas) pero jamás podrán quitarte los zapatos... creo que después de esto George hará sus actos en las mesquitas (mala idea, allí también corre peligro) o en casas japonesas para que nadie entre con los zapatos puestos. Definitivamente esto se trata de otro ataque terrorista George, ¿por qué no invades Nueva Zelanda? (de seguro el que te tiró el zapato es de allí).


Bush, tras el hecho declaró: "Todo lo que puedo declarar: eran de la talla 10" (talla 43 para los que hablamos español".

Fuentes:  20 minutos y El diario.


HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve