Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

YAHOO 360°: RED SOCIAL DE YAHOO!

Publicado el 18 de Diciembre, 2008, 9:03. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Yahoo! 360º es un site destinado a la conformación de redes sociales; está destinado a información accesible a cualquier persona o a determinadas personas; es personalizable y permite seleccionar a cuáles personas o grupos será accesibles determinados contenidos (fotos, blog, emisora de radio, etc); parte de la privacidad, a diferencia de los blogs, los cuales, y, a diferencia de Mi Yahoo!, el cual centraliza información de interés púnlico e información que por lo general es confidencial, como la referente al correo electrónico (Yahoo! Correo) y a la agenda de Yahoo!; por esta razón Mi Yahoo! es de acceso privado.

El site está integrado con otros servicios de Yahoo!: Yahoo! Musica, Yahoo! Fotos; Yahoo! Messenger, Yahoo! Grupos y Yahoo! Correo; todavía no está integrado del todo con Yahoo! Respuestas salvo por un enlace a Yahoo! 360º en los perfiles de Yahoo! Respuestas, en los casos respectivos; todavía no se integra con My Web 2.0 (otra red social de Yahoo! destinada al intercambio de enlaces). Se diferencia de Mi Yahoo! en que este último servicio está destinado a información privada, si bien ambos sitios pueden tener la misma información en algunas oportunidades. Está escrito en inglés y por ahora no puede cambiarse el idioma. A través de las páginas de administración puedes usarlo.

Yahoo! 360º dispone de:

+ Una foto con un globo con un comentario de introducción.

+ Una lista de tus grupos en Yahoo! Grupos.

+ Un blog muy básico (no incrusta fotos, sin embargo tiene las 4 opciones clásicas de alineación del texto, e incluye emoticones Image y un resaltado de los artículos que hace las veces de índice de artículos públicados); puedes colocar una encuesta al final de cada artículo (en Yahoo! Grupos también puedes colocar encuestas pero no al final de un artículo de manera sencilla).

+ Yahoo! Fotos (a las cuales accederá quien quieras que acceda según organices a tus contactos en grupos o no con permiso para ver un álbum u otro).

+ Estación personalizada en Yahoo! Música.

+ Recepción de mensajes de tus amigos en Yahoo! Correo o en otra cuenta de correo.

+ Bandeja de entrada para recepción de mensajes privados, los cuales podrás recibir o no, según lo desees.

+ Seguimiento de las actividades de otros usuarios sean o no tus amigos (nuevos mensajes en blogs y nuevas noticias RSS); dichos usuarios pasarán a tu lista de favoritos pero no pasarán a tu lista de amigos si ellos no lo autorizan; los "amigos podrán ver tus actividades", es decir, con tus favoritos tendrás una comunicación unidireccional, pero con tus "amigos" será bidireccional.

+ Recepción de comentarios públicos optativa, incluyendo testimoniales.

+ Organización de los contactos por fotos, nombres, fotos y testimoniales o testimoniales o según estén en tu lista de Yahoo! Messenger.

+ Comunicación vía Yahoo! Messenger desde Yahoo 360º.

+ Configuración de tu perfil en Yahoo! Respuestas para que las personas puedan acceder a tu Yahoo! 360º desde Yahoo! Respuestas.

+ Observación de los grados de separación entre una persona y tú (nunca serán más de 6 según la teoría).

+ Dirección corta: cuando quieras acceder a la página de un usuario directamente podrás hacerlo si el usuario respectivo activó la URL corta; por ejemplo: http://360.yahoo.com/hectorarturoazuz.


¿Cómo hago para poner el módulo de Yahoo! Respuestas en mi pàgina de Yahoo 360º?

Se copia y pega el código fuente (HTML) en la página correspondiente de tu blog. Puedes ver que mi blog tiene el referido widget (módulo) de Yahoo! Respuestas del lado derecho: http://noticiero.zoomblog.com.
 
Increíblemente podrás insertar el código en MySpace, Zoomblog, Blogger, pero no en tu blog de Yahoo 360º por ahora. El blog de tu perfil en Yahoo! 360
° es muy básico, pero es excelente para hacer amigos y para hacer un feedback con tus lectores; puedes verrar el círculo entre Yahoo! Respuestas y Yahoo! 360º con este módulo.

¿Cómo colocar mi radio personalizada de música en mi blog Yahoo 360°?

   1. Tienes que ir a Yahoo! Música: http://music.yahoo.es.
   2. Crea tu radio personalizada.
   3. En las opciones de Yahoo! 360º (accesibles una vez creada una cuenta en Yahoo!) está una que permite crear un enlace desde Yahoo! 360º a tu radio personalizada.


Más información en: http://www.vidavacia.com.ar/yahoo-360-meses-despues/.

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve