Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

PURETEXT PARA QUITARLE EL FORMATO AL TEXTO RAPIDAMENTE

Publicado el 3 de Enero, 2009, 19:59. en EDITA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

PureText es un programa que puedes descargar gratuitamente que te permite quitar el formato de un texto que hayas copiado o cortado de manera más rápida (sin necesidad de tantos clics) que usando el Block de Notas

Primera ejecución:
Al descargar el archivo comprimido bastará para usarlo con que descomprimas el archivo ejecutable (PureText.exe), lo extraigas (usando Winrar, por ejemplo) y que hagas click sobre él una o dos veces (según la configuración de tu
Windows). Una vez hecho lo anterior se añadirá a la barra de tarea de Windows un ícono con el acrónimo "PT" cuyas letras corresponden a "Pure" y "Text" respectivamente.

Cómo quitar el formato:

Una vez has seleccionado el texto al cual le quieres quitar el formato (no selecciones imagenes, videos u otro objeto distinto de un texto plano o no eliminará el formato, aunque sí eliminará el objeto) y haberlo copiado o cortado, éste se habrá alojado en el portapapeles (clipboard). Para quitar el formato del texto que está actualmente en el portapapeles puedes:

1. Hacer clic (un clic) en ese ícono con el botón principal del ratón.  Luego de hacer esto podrás pegar el texto sin formato de la manera en que sueles hacerlo.

2. Hacer clic con el botón secundario (un clic)  del mouse sobre el ícono para visualizar un menú con más opciones una de las cuales es "Convert to text" (Convertir a texto). Luego de hacer esto podrás pegar el texto sin formato de la manera en que sueles hacerlo.

3. Pulsar el atajo de teclado establecido en las "Opciones" a las cuales se accede a través del menú antes nombrado. De manera predeterminada, ese atajo es la combinación de teclas  Windows + V (muy apropiado por su parecido con el atajo que permite pegar con formato: Ctrl + V). Esta opción de permite no sólo quitar el formato con dicho atajo sino además pegar lo que está en el portapapeles de Windows.


 

Si dispones de cornetas o audífonos oirás una especie de campanada al pegar el texto

Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagenes
:
 PureText.

Ir al home



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve