Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

REVISOR - PARA CORREGIR LA ORTOGRAFIA

Publicado el 7 de Enero, 2009, 1:41. en EDITA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Un gran campo en blanco donde colocar el texto (puedes copiar texto e imagenes y al pegarlas aquí sólo verás el texto).
 
 

Revisor es un site que te permite corregir ortográficamente un texto sin necesidad de abrir un editor de texto.

Aplicación web: la gran ventaja de esta aplicación, como toda aplicación web, es el ahorro de tiempo pues si ya tienes abierto tu navegador y no un editor de texto y quieres corregir la ortografía de un texto no tienes que esperar a que se abra un editor para comenzar la corrección ortográfica.

Basado en la base de datos de Google: si confías en Google podrás confiar en esta aplicación.

Elimina parcialmente el formato del texto (salvo los saltos de línea): por tanto lo mejor es escribir primero en Revisor y luego aplicar otros cambios en el editor  (el CMS de un blog, por ejemplo) ya que hacerlo al revés supondrá la pérdida de formato en cuanto aspectos como "resaltado, negritas, enlaces, subrayado, etc.

No revisa la sintaxis de las palabras: podrías preguntarte ¿entonces no es mejor usar Word?. Respuesta, sí si vas a hacer un documento que no sea una página web, impreso o no; pero cuando trabajas con Word para hacer una página Web y copias lo escrito en Word y lo pegas en un editor de páginas Web directamente (sin quitarle el formato) lo que pegas es una increíble maraña de código de la que sólo te percatarás si exploras el códig correspondiente al texto que pegaste. Esto no quiere decir que no debas trabajar con Word para escribir tu blog, por ejemplo: puedes pegar el texto una vez corregido con Revisor y chequear la sintaxis con Word para luego, sin copiar y pegar eliminar los errores de sintaxis fijándote en los señalados por Word. Para hallarlos en tu CMS puedes usar Ctrl + F.

En el site puedes leer:

"revisor es un corrector ortográfico online que utiliza el motor de verificación de Google.

El sistema es bastante intuitivo y fácil de utilizar, cuenta con soporte para 11 idiomas diferentes y funciona sin necesidad de recargar la página.

Instrucciones

  • Seleccione el idioma en la esquina superior izquierda.
  • Ingrese el texto a verificar.
  • Haga click en Revisar Ortografía y listo!".
Falta añadir que una vez que haces clic en el botón "Revisar Ortografía" se te mostrará la(s) palabra(s) cuya corrección se sugiere; una vez que terminas de corregir puedes seguir trabajando haciendo clic en el botón "Continuar Editando".



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve