Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

GOOGLE CHROME - MODO INCOGNITO

Publicado el 12 de Enero, 2009, 7:05. en NAVEGA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:


Para no ser espiado

Google Chrome te permite entrar al modo "Navegar de incógnito" a través de la creación de una nueva ventana (no se trata de una pestaña). Una vez que activas la ventana se te explica lo siguiente:

"Has entrado en el modo "Navegar de incógnito". Las páginas que consultes a través de esta ventana no quedarán registradas en el historial del navegador ni en el historial de búsquedas, y tampoco dejarán otros rastros en el equipo (como cookies) una vez cerrada. Aunque sí quedarán almacenados los archivos que descargues y los marcadores que guardes durante la sesión. 

La función "Navegar de incógnito" no afecta al comportamiento de otros usuarios, servidores o programas. Atención con:

  • sitios web que recopilan o comparten información personal,
  • proveedores de servicios de Internet o trabajadores de estas empresas que supervisan las páginas que visita el usuario,
  • software malicioso que realiza un seguimiento de las teclas que pulsa el usuario a cambio de unos emoticones gratuitos,
  • el seguimiento por parte de detectives privados,
  • personas merodeando cerca de tu equipo.
Más información sobre la función "Navegar de incógnito".

En la página correspondiente al enlace
Más información se te advierte:

"En el caso de que desees navegar sin dejar rastro (por ejemplo, al buscar información para preparar una sorpresa), tienes la opción de hacerlo gracias a la navegación "de incógnito". Cuando navegues en este modo, las páginas web que visites y los archivos que descargues no se guardan en el historial de navegación ni en el de descargas. Además, al cerrar la ventana incógnito, se borran todas las cookies de las páginas a las que hayas accedido en este modo. Puedes navegar a la vez de forma normal y de incógnito si abres dos ventanas distintas.

Este modo de navegación solo impide que Google Chrome guarde información sobre los sitios web que has visitado, pero eso no significa que los sitios web no hayan registrado tu visita. Los archivos que guardes en el equipo quedan almacenados en él.

Por ejemplo, si accedes a la cuenta de Google en la dirección http://www.google.com mientras navegas de incógnito, las búsquedas en la Web se guardan en el Historial web de Google. En este caso, para evitar que las búsquedas no queden registradas en la cuenta de Google, puedes inhabilitar el Historial web de Google.

Sin embargo, sí se guardan los cambios que realices en los marcadores y en la configuración general, aunque te encuentres en modo incógnito.

Para activar o desactivar la navegación de incógnito, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el menú Herramientas menú herramientas.
  2. Selecciona Nueva ventana de incógnito.

Se abre una nueva ventana con el icono de incógnito icono de incógnito en la parte superior izquierda. Podrás continuar navegando normalmente en otra ventana.

  • Asimismo, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en los enlaces y seleccionar la opción Abrir el enlace en una ventana de navegación de incógnito.
  • Si estás familiarizado con las líneas de comando, puedes añadir el conmutador --incognito al final del comando para ejecutar Google Chrome en modo incógnito".

Hasta hace poco abrías una nueva ventana de incógnito haciendo clic en el ícono de la hoja (la cual arroja un globo de texto que expresa: "Controla la página actual"), ahora debes hacer clic en el ícono de la llave inglesa (Herramientas, la cual arroja un globo de texto que expresa: "Personaliza y controla Google Chrome"). Me parece que ahora está mejor clasificada la función, pues se trata de una función que no tiene que ver tanto con una página en concreto en la que te encuentres navegando sino más bien con partir desde 0. El modo incógnito no vuelve incógnita una pestaña ya activa, sólo una nueva activada en la nueva ventana en modo incógnito. No sigas al pie de la letra lo dicho en el video pues la ruta ya no es esa sino la citada arriba (Herramientas/Nueva Ventana de incógnito, en vez de Hoja/Nueva ventana de incógnito):


Un atajo para acceder al modo incógnito te es referido e el menú "Herramientas", al lado de la función "Nueva ventana de incógnito": Ctrl + Mayús + N. "N" de "Nueva ventana...". Cuando quieras una nueva ventana no ingógnita el atajo es parecido, sólo que sin presionar la tecla  "Mayús" (Shift), la cual vendría a significar "en modo incógnito".

Haz clic aquí si no ves el video de arriba, en el cual se trata el tema en cuestión.


HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve