Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

ZUMODRIVE: UN DISCO VIRTUAL CASI PERFECTO

Publicado el 19 de Enero, 2009, 12:03. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:


  Puedes sincronizar tu ITunes con ZumoDrive  

ZumoDrive es un servicio de almacenamiento ilimitado de archivos en línea. Puedes acceder a los archivos que subas accediendo de una unidad de disco que observarás en el explorador de tus sistema operativo (de momento el servicio sólo opera con Windows o MacOS, aunque versiones para el iPhone y la plataforma Android de Google estarán disponibles pronto. Puedes acceder a través de cualquier dispositivo que trabaje con este tipo de datos siempre que tenga instalado y funcionando cualquiera de los sistemas operativos antes nombrados. De esta manera, podrás acceder desde un dispositivo móvil a toda una biblioteca de datos que, por sí sólo dicho dispositivo no sería capaz de poner a tu disposición. Los datos se sincronizan de manera automática y bidireccional, de forma que los cambios que hagas en la unidad virtual visible en cada uno de los dispositivos se reflejen y sean accesibles al instante en todos éstos (computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos móviles y PDA. Respecto a los tipos de archivos que puedes subir a esta unidad virtual: cualquiera. Un caso especial es el de las canciones y videos de los cuales podrás disfrutar, tal y como anuncian, con tecnología streaming que permita disfrutar del contenido sin pausas (buffering: no tendrás que esperar a que la música y los videos se carguen al punto de ralentizarse la reproducción de los mismos). ZumoDrive  sincroniza documentos con el dispositivo local a fin de que los datos estén disponibles, incluso en situaciones en que no exista conexión a Internet (lo mismo que obtienes con Google Gears en combinación con Google Docs).


Seguimiento de cambios

ZumoDrive realiza un seguimiento de los archivos modificados y da acceso a las versiones anteriores del mismo archivo (al estilo de Google Docs y hojas de cálculo o cualquier wiki como la Wiipedia). De esta forma tendrás las funciones de Word y el acceso en línea de editores en línea así como el seguimiento de los cambios típico en éstos. La aplicación permite entonces, la recuperación de archivos borrados; sin embargo, también podrás suprimir definitivamente los archivos.


No es perfecto porque no es gratis ;P

Ofrece 1 Gigabyte de espacio de almacenamiento gratuito en su fase Beta con la opción de pagar por actualizaciones. Una actualización al 10 Gigabytes de espacio de almacenamiento, por ejemplo, cuesta $ 2.99 al mes. Si no estás dispuesto a pagar, te recomiendo sacar provecho de ese Gb pensando en cuales archivos quieres llevar en tu Smartphone además de los que ya llevas dentro de él y que pongas énfasis en aquellos archivos que tiendes a editar más; de esta manera le sacas el jugo al control de cambios que es algo que no provee Humyo… de resto, puedes hacer casi todo lo que harías  con Zumodrive usando Humyo.

Haz clic aquí si no ves el video de abajo, en el cual se trata el tema en cuestión:





HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve