Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

MOCHIADS: EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION DE VIDEOJUEGOS EN LINEA

Publicado el 20 de Enero, 2009, 8:59. en PUBLICALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Artículo corregido y actualizado por última vez el 21/01/2009 (últimos cambios resaltados).
Mochiads ofrece un catálogo de juegos embebibles

Mochiads se anuncia como una empresa especializada en rentabilizar la industria de los videojuegos en línea, de allí la partícula "ads" asociada a la publicidad (advertisement = publicidad) en su nombre; es una empresa que se encarga de la distribución de videojuegos online con el fin de rentabilizar su desarrollo y distribución.

Al igual que otros sites destinados a la rentabilización de contenidos, atiende a 2 tipos de público: los proveedores de contenidos y los interesados en usar los videojuegos para publicitarse. Sin embargo, Mochiads se está dedicando a atender toda la cadena de comercialización:

  • El creador del juego sube su contenido a Mochiads.
  • Mochiads distribuye el juego a cientos de sites afiliados y facilita códigos a los efectos de que los juegos sean publicados por cualquiera que desee incrustarlos en su site,.
  • Los juegos son jugados en estos sites una vez es presentado dentro de la interface donde se muestra el juego un aviso publicitario. Incluso, se muestran los snuncios entre cada nivel, en el caso de algunos juegos.
  • Algunos de los potenciales jugadores observan la publicidad y otros hacen clic en los avisos publicitarios (anuncios en texto o video).
Con base en las impresiones de pantalla (y no en los clics) correspondientes a dichos anuncios Mochiads distribuye parte de los ingresos obtenidos. Al parecer mantiene independencia de Google Inc. y no se abastecen de anuncios utilizando Google Adsense.
  • Si eres un anunciante o un publicista puedes organizar una campaña en la que los anuncios tendrán una alta visibilidad. Tu campaña puede estar dirigidas a estratos de la población de edades determinadas o con atención a su sexo (targets específicos). Tu anuncio publicitario se ve incluso al lado de los rankings.
  • Si eres un creador de videojuegos puedes distribuirlos y de manera desatendida puedes obtener ingresos. Asimismo, puedes actualizar los juegos de manera simultánea en los distintos sites y obtener estadísticas acerca de los videojuegos. Puedes añadir la url de tu site para publicitarlo  y cambiarla en cualquier momento. actualmente, hay marcas  de prestigio tras los anuncios (Universal Studios, XboX 360, etc.), lo cual garantiza la visibilidad de parte de los anuncios.
  • Si tienes un site sea o no especializado en juegos: puedes incrustar los juegos en tu site o añadir la url de la manera antes dicha.
  • Si eres un jugador puedes comparar tus records (comparar tus máximos puntajes con los de tus contactos en Facebook) gracias a su aplicación para Facebook, pero ésta es materia de otro post. Aunque no uses esa aplicación puedes comparar tus puntajes con otros jugadores que visiten los sites en los cuales se exhiba el mismo juego, los records se llevan estratificados por día, semana, mes o por el tiempo  transcurrido desde la publicación hasta el presente. También puedes descargar los juegos (en un archivo comprimido que incluye todas las versiones del juego): una vez descargado un juego se siguen viendo los avisos publicitarios por lo que nadie pierde.
 Haz clic aquí si no ves el video de abajo, en el cual se trata el tema en cuestión:


 


HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve