Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

TRADUCE TEXTOS A VARIOS IDIOMAS SIMULTANEAMENTE CON NICETRANSLATOR

Publicado el 12 de Febrero, 2009, 0:24. en TRADUCELO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

nice: agradable; translator: traductor

niceTranslator (http://nicetranslator.com) es un traductor online que a diferencia de Google Traductor o Yahoo! Babelfish, dos traductores en línea, puede traducir un texto de manera simultánea en varios idiomas. La importancia de esto: puedes aprender varios idiomas a la vez y convertirte en todo un políglota, o al menos aprender alguna frase seductora en varios idiomas para impresionar a una chica ;). Conozco otro programa que hace algo similar (traducir en varios idiomas a la vez) pero es nativo. Aunque está basado en Google Traductor, tiene un límite de caracteres, a diferencia de éste, por tanto, para traducir textos largos, lucen como mejore opciones Google Traductor y Yahoo! Babelfish, o el traductor que cito abajo.

Traducción en tiempo real

Traduce en tiempo real, a medida que añades cada carácter, así que no habrá necesidad de que pulses la tecla "Enter" para nada.

Autodetección del idioma de origen
Puedes definir tu idioma (aquel que hablas normalmente) para definir el idioma del texto a traducir, o dejar la opción "Autodetectar" y de esta forma dejar que el sistema detecte qué idioma introduces. En Genbeta ha detectado algún error que de momento yo no, respecto a la función "Autodetectar", así que si tienes algún problema, no sería mala idea definir el idioma del texto de manera manual pulsando sobre el menú contextual a la derecha de la interface. En esto de la autodetección nicetranslator coincide con
Fried Babelfish.

Traducción simultánea
A la izquierda podrás añadir o retirar los traductores, es decir, los idiomas a los que será traducido el texto que escribas en el campo respectivo., el cual podrás "limpiar" (dejar en blanco) pulsando la tecla "Esc".

Sin necesidad de hacer clic en los menús
La interface está muy cuidada, al punto que no hace falta  hacer clic para desplegar alguno de los menús, basta posar el puntero sobre el menú del caso. A la derecha de la interface podrás leer algunas noticias de actualizaciones referentes a nicetranslator (en inglés), las cuales puedes ocultar pulsando en "Hide". La interface está por defecto en inglés; la interface en español aquí (http://spanish.nicetranslator.com). Puedes ver el site en su IPhone según leo en las noticias antes comentadas.

      
Verdaderamente agradable (nice).


HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve