Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

COMBATE MALWARE POTENTE CON MALWAREBYTES

Publicado el 27 de Febrero, 2009, 14:09. en ASEGURATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

MalwareBytes es un programa que permite la eliminación de todo tipo de malware (software malicioso) como el nombre lo dice. El programa borraría spyware, adware, y otros malware. Sin embargo, enmi experiencia personal, puedo acreditar que fue el único que pudo borrar al XP Antivirus Protection, un malware muy molesto. MalwareBytes viene en 2 versiones, la que es totalmente gratuita y de tiempo de uso ilimitado no actúa en tiempo real en segundo plano, mientras que la versión de pago sí. MalwareBytes eliminaría archivos que se muestran renuentes a ser borrados" gracias a su función FileASSASIN (afortunadamente no he tenido que probarla que yo recuerde). La versión gratuita, que es la que he probado, no se actualiza automáticamente; por esta razón deberás activarla manualmente. En Softonic se afirma que puede configurarse para auto-activarse a una hora determinada... de momento no he encontrado cómo. Según apuntan en Makeuseof, MalwareBytes sería el sexto software más descargado en Download.com y el segundo en materia de combate al spyware.

Referencias al programa:En Makeuseof.com: aquí (versión traducida) y aquí (lista de aplicaciones de seguridad favoritas del autor).

Puedes descargar el programa pulsando aquí.

  
Build your own custom video playlist at embedr.com

       


HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve