Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

MIDE TUS TIEMPOS CON WWW.ONLINE-STOPWATCH.COM

Publicado el 1 de Marzo, 2009, 10:35. en ECONOMIZA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

www.Online-Stopwatch.com es un site donde puedes encontrar varias aplicaciones web muy sencillas: una sencilla calculadora (con url de acceso directo: http://www.online-calculator.com), varios cronómetros. El site dispone de una versión en español (mal traducida).

Calculadoras en línea hay muchas, pero me ha llaman la atención los cronómetros, los cuales pueden ayudarte a mejorar tu productividad. Puedes mejorar la productividad si, a modo de juego, te planteas hacer las cosas más rápido cada día.

El sitio ofrece tres relojes en cuenta regresiva, uno de los cuales también funciona en cuenta progresiva. Apenas abres la página principal del site podrás encontrar un reloj cuya versión agrandada obtienes si pulsas el enlace ubicado en la parte inferior del mismo. Ambas versiones pueden andar de manera progresiva o regresiva dependiendo de si pulsas la flecha verde o roja, respectivamente.

A la par de este reloj en cuenta regresiva  hay una versión que lleva un registro de las vueltas de una carrera, denominada "Split Lap Timer" (aunque puedes emplearlo para medir cualquier etapa de una tarea, para  así medir qué te "quita el tiempo" (incorpora una alarma al finalizar el tiempo).

Puedes establecer el tiempo total a contar por estos relojes (en el caso de las cuentas regresivas) y pausar los mismos, así como ponerlos a andar de nuevo luego de haberlos pausado. Al final de la tarea cuyo tiempo de realización quieras medir podrás ver el tiempo total de realización de la tarea. No es  el único reloj online que he visto, me parece mejor comenzar usando el de un site con una url muy parecida: chron me (http://online-stopwatch.chronme.com)... hablaré sobre
chron me en un próximo post.

www.Online-Stopwatch.com, ofrece en materia de cronómetros algo que no ofrece
chron me: puedes descargar el reloj de forma que lo actives, con o sin conexión a Internet (offline). Dicho reloj nativo  es similar a la versión online, y puede ser mostrado en una miniventana que se muestre sobre la ventana de otro programa en todo momento, de forma que te evites estar maximiazando la ventana para ver cómo vas de tiempo.

El site objeto principal de este post también ofrece otros dos relojes regresivos, como antes dije. Entonces, puedes jugar a hacer las cosas rápido antes de que explote una bomba o deje de bajar la arena. Me gusta más el primero, así te sientes Tom Cruise en "Mision Imposible" aunque lo que hagas sea más aburrido que esperar a que te saquen de un ascensor XD.



HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve