Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

ENVIALO

LO BASICO EN MATERIA DE CORREO ELECTRONICO: YAHOO! MAIL, GMAIL, HOTMAIL, THUNDERBIRD, ETC.

INCRUSTAR IMAGENES EN MENSAJES A ENVIAR CON GMAIL

Publicado el 13 de Abril, 2009, 16:07. en ENVIALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Gmail ahora permite la inserción de imágenes en los e-mails. Basta accionar desde la interface de redacción del e-mail, el botón correspondiente y subir la imagen o señalar la url de la misma. La segunda opción: luego de insertar la imagen puedes graduar su tamaño pulsando en alguno de los enlaces que permiten graduarlo (o removerla); también puedes modificar el tamaño de la imagen pulsando la imagen y arrastrando los bordes con el puntero.  Si optas por la segunda opción, quien recibe el e-mail deberá autorizar la visualización de la imagen (por defecto deshabilitada para evitar el spam). Para que puedas activar esta función debes ir a Configuración (Settings) y luego activar la opción correspondiente en la pestaña "Labs". Fuente: The Official Gmail Blog.
                                                                   


INTERACTUA CENTRALIZADAMENTE CON REPRESENTANTES DE DISTINTAS EMPRESAS CON GET SATISFACTION

Publicado el 6 de Febrero, 2009, 19:45. en ENVIALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

La interface.

Get Satisfaction es un site que te permitirá tener un lugar para hacer feedback (interactuar) con distintas empresas. Si bien hay otras maneras de hacer feedback, a los fines de quejarte, hacer preguntas o proponer ideas: Twitter, vía e-mail, vía Yahoo! Suggestions (no confundir con Yahoo! Suggest) o comentando blogs, Get Satisfaction presenta algunas ventajas:

  • Puedes obtener respuestas inmediatas pues se te informa acerca de si hay un representante de la empresa conectado en el momento en que tú estás conectado.
  • Puedes hacer feedback respecto a dstintas empresas y/o productos de manera rápida y centralizada.
  • No hay un límite de caracteres para expresar tus observaciones.
  • Apenas escribes tu inquietud un busxador en tiempo real te ofrece inquietudes parecidas para que te unas a otros en la inquietud escribiendo algo o sigas con un click la conversación surgida o que pudiera surgir.
  • Puedes configurar tu cuenta para seguir observaciones de otros y recibir notificaciones de respuestas dadas a otros vía e-mail: esto te ahorrará hacer un feedback sobre un tema que ya ha sido tocado por otra persona, aunque quizás sea mejor insistir si el tema no ha merecido atención en un tiempo prudencial, lo cual puedes verificar viendo las fechas de las respuestas.
  • El site ofrece códigos correspondientes a widgets para que al hacer click sobre ellos los visitantes de tu site sean llevados a la página de tu empresa o producto en Get Satisfaction.

Fuente de la imagen: snap.




LISTAS EN GMAIL: VERSION FIJA Y MOVIL

Publicado el 3 de Febrero, 2009, 0:01. en ENVIALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

La interface móvil.

Gmail dispone desde hace algún tiempo de listas de tareas dentro de su interface; a diferencia de las ofrecidas por sitios como Rememberthemilk o Netvibes, las de Gmail sólo se refieren a tareas relacionadas con e-mails, pudiendo leerse y/o editarse tanto su título, como la fecha y/o e-mail relacionados, además de poder tacharse al estar completadas (o desechadas) y reordenarse (tanto arrastrándolas como mediante atajos de teclado). Pues bien, ahora las tareas tienen una url de acceso directo exclusiva para móviles: http://gmail.com/tasks. Si accedes a dicha dirección desde la web te encontrarás con una explicación respecto a las tareas tanto en su versión para escritorio como en su versión para PC.





INVITA A TUS CONTACTOS DE TWITTER A QUE TE SIGAN EN FRIENDFEED

Publicado el 26 de Enero, 2009, 21:12. en ENVIALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Rápida importación, no pierdes nada.

FriendFeed ya permite importar contactos de Twitter que usen FriendFeed; la importación, la cual puedes realizar haciendo clic aquí, no permite invitar masivamente a tus amigos o seguidores de Twitter; lo que permite es localizar los usuarios que sean tus "amigos" en Twitter y que ya sean usuarios de Friendfeed. Pero.... ¿que quisieron decir con "amigos"?... Que yo sepa en Twitter existen followers (seguidores) y seguidos, pero no amigos, al menos nada lo indica en su interface. Una vez hago la importación me percato de que pude localizar muy pocos contactos...



Fuente:
Friendblog.


CREAR CUENTAS DE CORREO RAPIDAMENTE

Publicado el 9 de Julio, 2008, 17:06. en ENVIALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Estaba yo creando varias cuentas de Tumblr, a razón de una por día; esto, debido a que crear una cuenta en Tumblr  amerita proporcionar una cuenta de correo no registrada... dicho en otras palabras, debes crear una cuenta de correo por cada cuenta en Tumblr... de allí me surgió (all cabo de unos días) la pregunta: ¿puedo crear varias cuentas de Gmail simultáneamente?... la respuesta que me dí a mí mismo luego de crearlas fue: "Sí"... increíblemente había malgastado mucho tiempo sin aprovechar la pestañas de mi navegador. El caso al que me refiero es el de Gmail, pero no descarto que se puedan crear simultáneamente varias cuentas de Windows Live Hotmail o Yahoo! Correo. Elegí crear cuentas de Gmail porque son permanentes (no de esas que desaparecen o que no tienen mucha autonomía) y porque el respectivo proceso de creación es rápido; por otra parte, si bien es posible crear varias cuentas de Yahoo! dependientes de una original eliigendo las  respectivas opciones de configuración de la versión clásica de Yahoo! Correo (AdressGuard),  el crearlas presenta los inconvenientes de: (a) estar ligadas a la cuenta original (si se cierra o te cierran la cuenta madre mueren las hijas); (b) sólo puedes crear una cuenta a la vez (aunque con un proceso muy corto). Para crear varias cuentas de Gmail a a la vez sólo deberás crear varia pestañas en tu navegador que muestren la página: http://mail.google.com/mail/signup; una vez abiertas sólo debes copiar los datos similares en cada campo igual en las distintas pestañas; por ejemplo: puedes pegar en cada uno de los campos de contraseña la misma contraseña una vez la copias desde la casilla de búsqueda de Google del navegador o de un block de notas (o cualquier procesador de texto)... de esa manera no deberás pegar una y otra vez la misma contraseña cada vez que creas una cuenta... en el caso específico de la contraseña no debes copiarla desde el formulario de creación de la cuenta d correo pues estarás copiando puntos o asteriscos y no la contraseña como tal. Puede ser útil el crea varias cuentas para: (a) crear cuentas de Tumblr; (b) crear cuentas qe re-envíen correo a otras a efectos de crear back-ups; usar GSpace; (d) hacerte pasar por alguien más (¡¡¡no hagan esto en sus casas niños!!!! ).







LA VERSION GRATUITA DE YAHOO! CORREO DEJA DE OFRECER EL RE-ENVIO AUTOMATICO

Publicado el 24 de Enero, 2008, 18:10. en ENVIALO.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Me he percatado ayer, cuando intentaba re-dirigir automáticamente correo desde una de mis cuentas en  Yahoo! Correo a Windows Live Hotmail que ya esto no es posible a menos que dispongas de una cuenta Pro o que, como yo, hubieses hecho la redirección antes de la nueva política. Dado que esta nueva política de Yahoo! impide acceder a los usuarios de las cuentas gratuitas a las opciones de re-envío, aquellos que reciben correo re-enviado automáticamente seguirán recibiéndolo (eso parece estar pasando en mi caso) sin poder cambiar la dirección de re-envío (muy democrático y considerado de parte de Yahoo! el no avisarnos a nosotros, los usuarios, mediante un e-mail, de estos cambios. Una imagen del cambio hecho en Yahoo! Correo aquí. En cuanto pueda actualizaré el  post principal sobre Yahoo! Correo.
 

Otros mensajes en ENVIALO

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve