Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

NAVEGA

INFORMACIONES UTILES SOBRE LOS NAVEGADORES: INTERNET EXPLORER, MOZILLA FIREFOX, OPERA Y LAS DISTINTAS EXTENSIONES, PLUGINS, ETC.

DESACTIVA COMPLEMENTOS DE FIREFOX QUE NO USES FRECUENTEMENTE PARA HACERLO MAS VELOZ

Publicado el 18 de Marzo, 2009, 2:02. en NAVEGA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Hasta ahora he recomendado unas cuantas extensiones para Mozilla Firefox, pero si bien recomiendo su instalación, esto no quiere decir que debas tenerlas todas activas pues esto ralentizará tu Firefox innecesariamente pues al cargarse Firefox también se cargan en memoria las extensiones activas. Recomiendo entonces desactivar aquellas que usas de manera poco frecuente: e mi opinión deberías desactivar aquellas que usas menos de 1 vez a la semana. Para desactivar las extensiones de Firefox puedes abrir el menú "Herramientas", y pulsar la opción complementos, para luego ir a la sección de extensiones y pulsar en el botón "Desactivar" correspondiente a la extensión que quieras desactivar. Si bien puedes desinstalar las extensiones, no veo necesidad de hacerlo salvo en casos extremos (tu único disco duro está casi totalmente ocupado de archivos). Lo dicho aquí respecto a las extensiones es aplicable a todos los complementos de Firefox.

Fuente de la imagen: AJPDsoft
 
       


PREDETERMINA TUS ZOOMS PREFERIDOS PARA CADA SITE QUE VISITAS USANDO FIREFOX CON NOSQUINT

Publicado el 28 de Febrero, 2009, 11:16. en NAVEGA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

NoSquint es una extensión para Firefox que permite que Firefox mantenga las preferencias que tengas respecto al zoom a ser efectuado sobre el texto o la totalidad de un site de forma que dicho zoom se mantenga cada vez que entres a la misma. Puedes establecer un zoom genérico para todos los sites o uno particular para cada site (no puedes individualizar las preferencias de zoom por cada página web de un site). Puedes activar modificar las preferencias de zoom usando la rueda del mouse, ya sea para incrementar o disminuir el zoom. preferido para el site o para todos los sites. Cuando modificas el zoom, tambin indicas, de manera automática que prefieres ese zoom, así que no hará falta hacer 2 operaciones. Si te arrepientes de un zoom, puedes modificarlo fácilmente si configuras la aplicación para mostrar las opciones de configuración en la barra de estado de Firefox También puedes activar el zoom Puedes activar un zoom específico para el texto. Esta es una extensión muy útil si quieres leer con facilidad y/o si quieres usar al máximo tu pantalla (muchos sites no aprovechan la totalidad de la pantalla). El zoom incide sobre todo tipo de elementos (texto, imágenes y video); por esto, me ha servido mucho en el caso de Youtube, pues he aumentado el tamaño de la pantalla de manera predeterminada.

               


COPIA TEXTOS AUTOMATICAMENTE CON AUTOCOPY

Publicado el 26 de Febrero, 2009, 15:14. en NAVEGA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Autocopy es una extensión de Firefox que hace que cada texto que de una página web sea seleccionado dentro de Firefox sea copiado de manera instántánea y alojado en el portapapeles (clipboard) del sistema operativo. De esta manera, al seleccionar un texto de una página web en Firefox, ya lo estás copiando; por tanto te evitas usar el menú contextual o el atajo de teclado Ctrl + C para copiarlo. Si quieres copiar un texto de una página web para pegarlo en cualquier lugar de la interface de Firefox, o fuera de dicho navegador, bastará con que selecciones el texto, y luego lo pegues, ya sea usando el atajo Ctrl + V o ya sea usando el menú contextual.



ADMINISTRA LAS NOTIFICACIONES DE FIREFOX E INICIALO RAPIDO CON UPDATE NOTIFIER

Publicado el 14 de Febrero, 2009, 7:17. en NAVEGA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Notificaciones ligeras

Cuando se inicia Firefox normalmente avisará acerca de nuevas actualizaciones. Si bien es recomendable tener actualizadas las actualizaciones (valga la redundancia), quita mucho tiempo y pocas veces se trata de algo trascendente. Si decides actualizar se te sugerirá reiniciar  (lo cual puedes cancelar); sin embargo, aunque canceles el reinicio habrás perdido algunos segundos que de manera acumulada puede ser algún tiempo, y mucho stress... sobre todo si te urge entrar a esa cochina página (no me refiero a ese tipo de página cochina).Update Notifier es una extensión de Firefox que permite optar por distintas opciones respecto a las notificaciones. Puedes ir a las opciones de la extensión y verificar que no esté marcada la opción de buscar actualizaciones cuando Firefox inicie y de esa manera no perderás tiempo. Además, puedes inhabilitar las alertas de las actualizaciones disponibles (las alertas son más ligeras, cargan más rápido, pero también puedes deshacerte de ellas).


CAMBIA EL TAMAÑO DE LAS VENTANAS DE FIREFOX CON TIDY BROWSER

Publicado el 13 de Febrero, 2009, 0:49. en NAVEGA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El botón de la extensión es el de la doble flecha

Tidy Browser es una extensión de Mozilla Firefox que te permite cambiar el tamaño de una ventana con sólo pulsar un botón en la barra de herramientas de navegación de dicho navegador. Si pulsas el botón una vez, la ventana cambiará de tamaño a un tamaño establecido en las opciones; si pulsas una segunda vez el botón y éste está ubicado en la misma ventana, entonces la ventana asumirá otro tamaño establecido en las opciones de la extensión. Los tamaños predeterminados pueden ser cambiados. El tamaño cambia sólo en cuanto al eje x (la horizontal).

En mi caso, la extensión
Del.icio.us 1.2.1 a veces enloquecía y no colocaba la miniventana de un tamaño adecuado, así que esta aplicación puede servir en ese caso, aunque no es la única.




OCULTA DE MANERA PREDETERMINADA LA BARRA DE MENUS DE FIREFOX CON HIDE MENUBAR

Publicado el 10 de Febrero, 2009, 17:23. en NAVEGA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Evita tener que usar un menú contextual para ocultar la barra

Hide Menu Bar es una extensión de Mozilla Firefox que te permitirá ocultar la barra de menús de dicho navegador y sólo mostrarla cuando así lo quieras con sólo pulsar la tecla "Alt" (el método tradicional amerita abrir un menú contextual y elegir la opción que permite ocultar la barra, usar la tecla "Alt" podría ser más rápido). En realidad no necesitamos que la barra de menús esté disponible todo el tiempo, así que la falta momentánea de accesibilidad a la misma es recompensada con creces con algo de mayor visibilidad de la página web que estemos visitando.



Fuente de la imagen: mozilla Taiwan .


Otros mensajes en NAVEGA

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve