Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

ESTETIZATE

ESTETICA, APARIENCIA Y CUIDADO PERSONAL.
PAGINA PATROCINADA POR: Winnie the Pooh

MAPPING VIDEO 3D PROYECTADO: EFECTOS 3D AL AIRE LIBRE

Publicado el 16 de Diciembre, 2008, 0:29. en ESTETIZATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Las empresas Easyweb y Neoproj parecen ser las responsables de estas proyecciones hechas sobre objetos que de or sí ya son tridimensionales a los efectos de que... ¿sean más tridimensionales?... deleitense:


Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen
Youtube.

Ir al home



RON MUECK: ESCULTOR DE GIGANTES

Publicado el 10 de Diciembre, 2008, 23:13. en ESTETIZATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Ron Mueck es un artista que, usando su experiencia en robótica (Animatronics) le da forma a la materia para producir "esculturas" gigantes.

Haz clic aquí si no ves el video de abajo, en el cual trata el tema en cuestión:


Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen: 
FRESHART.

Ir al home



LEO JANSEN: ESCULTOR CINETICO E INGENIERO

Publicado el 8 de Diciembre, 2008, 8:19. en ESTETIZATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Theo Jansen es un artista y escultor cinético. Construye grandes figuras imitando esqueletos de animales que son capaces de caminar usando la fuerza del viento de las playas. Prueba sus esculturas en un entorno virtual antes de "esculpirlas". Sus  esculturas parecen robots.

Fuente:
Wikipedia.

Abajo una lista de reproducción de Youtube sobre el tema.


Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen
Wikipedia.

Ir al home



ARTE MICROSCOPICO

Publicado el 3 de Diciembre, 2008, 21:05. en ESTETIZATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Willard Wigan es un escultor con dislexia que trabaja de noche esculpiendo obras de arte con la ayuda de un microscopio. Al parecer baja sus pulsaciones para poder tener el pulso suficientemente firme para hacer tales proezas. Abajo una lista de reproducción de Youtube sobre dicho escultor:



Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen:
BBC.

Ir al home



AFEITARSE SIN USAR ESPUMA (CREMA)

Publicado el 16 de Septiembre, 2008, 15:27. en ESTETIZATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Afeitarse puede ser una tortura... y lo ha sido por años para mí, puesto que puedo tener una barba gruesa casi al instante si me descuido; ya a la semana parezco un naufrago... y al mes ya soy candidato a repartir regalos al son de un Jojojojo... por esto, hace un tiempo le comentaba mi tragedia a mi barbera (sé que se oye raro, pero es barbera, no Barbara, ni mujer barbuda)... el hecho es que se asombró de que usara algo tan normal como la espuma y agravé todavía más mi imagen de ignorancia al comentarle que he usado jabón para ejecutar la varonil tarea (por si no lo han notado mis lectoras, hablo de como afeitarse la barba, no las piernas)... bueno, como decía... mi barbera me recomendó usar bálsamo y pareció reducir bastante la molestia y las cortaduras... miré lo que tenía al lado del lavamanos y me decidí a probar con otras sustancias decidido a terminar por completo con la tortura, así que probé con  todo... talco, pintura de uñas, kerosene, pasta de dientes (spaghetti de dientes) y al final me he quedado con la crema Lubriderm con proteción solar... que alivio, ahora no me corto, mi piel se humecta más que trasero de bebé y me afeito más rápido de lo que el antiguo Batman cae por el batitubo... creo que ya califico, al menos en esto, para hacer de superhéroe, así que... a luchar por la justiciaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: invito a mis lectoras a dejar de usar espuma para afeitar en las piernas ;) y usar esta cosa.



AUMENTAR EL TAMAÑO DEL BUSTO FEMENINO SIN CIRUGIAS

Publicado el 7 de Julio, 2008, 18:09. en ESTETIZATE.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Leo en Infobae:

"Los profesionales aseguraron que en la actualidad existe la posibilidad de conseguir cambios en el tamaño de las mamas a través de inyecciones de gel de ácido hialurónico diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal.

"Este tipo de tratamiento no requiere hospitalización, es un procedimiento poco invasivo, el periodo de recuperación es corto y se consiguen resultados inmediatos", informó Porcuna, quien detalló que se trata de un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tienen la intención de someterse a una cirugía.

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en diferentes tejidos del cuerpo y cumple funciones de hidratación, lubricación y mantenimiento del volumen. Su inyección presenta una alta biocompatibilidad, y su tasa de reacciones alérgicas son muy bajas.

Al parecer, la cantidad a inyectar en una misma zona es de 120ml, por lo que el aumento no puede ser muy grande. Generalmente, el proceso se realiza en una sola sesión -de 30 minutos- con anestesia local y, después, el paciente puede realizar vida normal siempre y cuando no realice ejercicio físico intenso durante las siguientes cinco semanas.

Un dato nada menor es el hecho de que el efecto del producto no es permanente, para mantener los resultados se recomienda una aplicación anual".

Esta es una alternativa a las
cirugías que todavía implican riesgos.





Otros mensajes en ESTETIZATE

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve