Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

SEXOLOGIA

NOTICIAS ACERCA DE SEXO: RELACIONES SEXUALES, LAS DIFERENCIAS DE COMPARTAMIENTO ENTRE LAS PERSONAS DE DIFERENTE SEXO, IMPLICACIONES LEGALES, CAMBIOS DE SEXO, PREFERENCIAS SEXUALES, ETC.

UN BEBE NACE A PARTIR DE UNA FECUNDACION IN VITRO EFECTUADA 21 AÑOS ATRAS

Publicado el 15 de Abril, 2009, 14:57. en SEXOLOGIA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Chris Biblis tenía leucemia a los 16 años, y ante uns posible infertilidad futura decidió permitir la congelación su esperma, pese a que no se tenía seguridad acerca de cuánto pudiese conservarse el mismo. Luego de 21 años, Chris superó el cáncer y se convirtió en padre de una niña usando ese esperma (el más antiguo a partir del cual se ha usado en una fecundación in vitro).

Esta técnica permitirá que hombres sean fértiles a una avanzadísima edad.

Más información aquí.
                                                                    


PRINCIPIOS: COMO SEDUCIR A UNA MUJER

Publicado el 26 de Marzo, 2009, 5:32. en SEXOLOGIA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Me he encontrado con varios videos relacionados con cómo conquistar mujeres en general, (sin entrar en particularidades) algunos que son una basura si se les toma en serio (aquí), otros de humor negro (aquí y aquí)... ahora bien... abajo presento un par que, aunque tienen un toque de humor, me parecen muy buenos si se le toma en serio... salvo en alguno que otro aspecto quizás... por supuesto, no se trata de una receta infalible y debe aplicarse sin llegar a estos extremos.

Tema relacionado:
Acercarse a una mujer como un gato.
 

 
 
                      


¿MUJERES INTERESADAS? II

Publicado el 19 de Febrero, 2009, 5:25. en SEXOLOGIA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Hace poco publiqué un post titulado "Mujeres interesadas"... sin ánimo de campaña, me ha caído del cielo otro video que trata de lo mismo, por si le a alguien le queda alguna duda... y presten atención, porque quien habla en el video no usa precisamente bigotes. En este nuevo video, se habla de los entusiastas hombres que coquetean abiertamente con las frías y calculadoras mujeres... pobres de nosotros.... snif.


  


¿MUJERES INTERESADAS?

Publicado el 11 de Febrero, 2009, 21:16. en SEXOLOGIA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Habla de las mujeres

¿Hasta dónde se puede justificar el que una mujer se interese por la condición económica de un hombre?. Se ha hecho un estudio al respecto, y algunas de las mujeres entrevistadas, al parecer, no sólo buscan al cavernícola proveedor de alimentos, no sólo buscarían lo básico para que entre dos se pueda constituir un hogar, sino que se busca al que más recursos económicos tenga. Por esto, vemos muchas parejas en las que no hay amor, y por esto, tanta infidelidad. A menudo se acusa al hombre de insensibilidad… ¿una mujer que manifieste excesivo materialismo es sensible?. Se habla de la revolución femenina, de los logros de la mujer, de los nuevos puestos que en la sociedad ha alcanzado la mujer… sin embargo, todavía busca un excesivo apoyo en el hombre… ¿acaso no confía en sus propias capacidades?... una mujer que confía en sus propias capacidades para hacer dinero, y que entienda el equilibrio que debe buscar en la vida, buscará a una pareja que le dé lo que no le dará el dinero: amor; la que no confíe en esas capacidades, tendrá dinero, estabilidad, quizás un esposo (si es que es hábil para encontrar a un tonto que se case con ella)pero también muy probablemente adquirirá un divorcio y una disminución de su felicidad.



Fuente: Youtube .


SEX & VIOLENCE: ANIMACION PARA ADULTOS

Publicado el 7 de Diciembre, 2008, 15:43. en SEXOLOGIA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Excelente animación; y muy educativa en cuanto a las personas que no entienden cuáles son las prioridades.


Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen: 
LA TERCERA.

Ir al home



HOMOSEXUALIDAD NATURAL

Publicado el 5 de Diciembre, 2008, 0:51. en SEXOLOGIA.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Una vez crié un par de aves (no, no eran pinguinos, eran palomas) y pese a estar en cautiverio afloró su instinto y sin el menor pudor una se colocó sobre la otra y me dije "el de arriba es el macho" pero al cabo de un tiempo la de abajo estaba arriba y la que originalmente estaba arriba estaba abajo... si no recuerdo mal cada una peleaba por estar arriba (o quizás por no estar abajo).

Leo en Ojo Científico:

"Los ejemplos de homosexualidad en el reino animal abundan. Nuestra especie no es la única en la que se manifiesta este tipo de comportamientos, y son muchas las que escogen parejas del mismo sexo de forma instintiva. Una de ellas (y probablemente la más popular a este respecto) son los pingüinos, que habiéndose asumido como gays, intentan robar huevos de las parejas heterosexuales.

Este es un episodio que ha ocurrido en el zoológico Polar Land de Harbin, al noreste de China, en el que una pareja de pingüinos gay ante la imposibilidad de tener huevos realizó la inteligente maniobra de sustituir los huevos de nidos de parejas heterosexuales por piedras que simulaban ser huevos y que confundían a los verdaderos padres.

"Una de las responsabilidades de ser un adulto macho es buscar huevos. A pesar de que esta es una imposibilidad biológica para esta pareja de pingüinos, el deseo natural sigue allí", explica un guardián del zoológico, que ante esta situación ha separado a la pareja del grupo para evitar problemas entre ellos, pues ante el comportamiento de la pareja gay, los demás pingüinos habían tendido a discriminarlos.

La homosexualidad es una cuestión de instinto, y al existir este tipo de comportamientos evidentemente la necesidad de reproducción no se anula.

Lo que resulta fascinante es comparar este caso con el de nosotros los seres humanos. Pensemos en las reacciones del grupo: ante este comportamiento instintivamente el grupo de pingüinos tendió a discriminar a la pareja gay. Nuestra sociedad occidental reacciona de la misma manera ante las parejas gay que desean adoptar niños. Interesante ¿verdad? En definitiva siempre seremos meras bestias irracionales"".

Esto hecha por la borda eso de que la homosexualidad es antinatural... jajajaja


Abajo una lista de reproducción de Youtube sobre el tema.



Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen
Ojo Científico.

Ir al home



Otros mensajes en SEXOLOGIA

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve