Noticiero

NOTICIAS EN ESPAÑOL, YOUTUBE, WEB 2.0, BLOGS, GOOGLE, FIREFOX, SEXO, SOFTWARE, FIREFOX, JUEGOS, PELICULAS, MUNDO DIGITAL

"SOY LEYENDA" ("I AM LEGEND"): Comentarios

Enviado por Muriano (Contacto, Página)
Saludos, Fecha: 18 de Julio, 2008, 3:58

Tú te dedicas a criticar películas; pero, ¿quién critica a los críticos? Para empezar, no te has enterado ni de la mitad de la película, probablemente te quedaste dormido, porque si no es así, no lo entiendo.

La película es una adaptación de la novela de R. Matherson, "Soy Leyenda".

No hay dudas en el final que se retransmitió en el cine. El zulo no era lo bastante grande para todos, así que para que la mujer y el chico pudieran escapar él decide inmolarse y despejar el camino a sus nuevos amigos.

Lo leones, y otros animales salvajes que se ven en la ciudad al comienzo viene del zoo de Manhattan, ya que al carecer de suministro eléctrico a los pocos días las puertas de seguridad de las jaulas (eléctricas por cierto...) dejaron de funcionar. Tres años después de aquello había suficientes ejemplares como para mostrar la escena que nos ofrecen en el largometraje.

Los "vampiros" de la película muestran debilidad ante la radiación UV, por eso tanto el sol como las linternas producían los mismos efectos en ellos.

El porta-aviones está totalmente inutilizado debido a la carencia de combustibles y suministros para lograr ponerlo en marcha.

La incomunicación por vía terrestre de la isla se debe a la cantidad de vehículos que quedaron bloqueando las carreteras, nada dice que una persona no pueda llegar allí andando.

Y podría seguir debatiendo contigo más cosas; pero es mi primer comentario y no quiero extenderme. Por último decir que si por que el vampiro no entrecerrara los ojos al salir a la luz (reacción natural, sí, pero para los humanos, él es algo diferente...) Soy leyenda deja de ser una buena película para ti, una de dos:


- Estás enfermo, háztelo mirar.

- La razón más probable, eres uno de tantos que intentan hacerse un hueco en este mundo, como con sólidas críticas no lo conseguirás nunca, optas a la vía rápida: polémica.

Un último consejo:

Abusas mucho del uso de "el cual", el español es un lenguaje rico, léete un libro y sabrás de lo que hablo.

~~~

Enviado por Muriano (Contacto, Página)
Saludos, Fecha: 21 de Julio, 2008, 3:25

Genial... ni siquiera habéis sido capaces de publicar mi anterior comentario. Patético.

~~~

Enviado por HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ (Contacto, Página)
Saludos, Fecha: 21 de Julio, 2008, 4:06

1) Pues bien... no hay evidencia de que no cupiesen en el hueco; si no recuerdo mal, la mujer invita al cientìfico a entrar (¿por què lo hizo si no habìa espacio?).

2) No dije que el leòn no se hubiese escapado; dije que era poco original; no se ve en ningùn momento el Zoo, asì que lo que afirmas acerca del suministro elèctrico es una suposiciòn. ¿Si falla el suministro elèctrico en un zoològico se abren las jaulas?. No entiendo còmo eso no ha pasado con tantos apagones en diversas capitales del mundo... la razòn debe ser que las puertas no se abren al no haber corriente, porque es lo lògico.

3) Pudieses tener razòn respecto a los rayos UV (tomado de "Blade")... pero es otra suposiciòn, nadie lo aclara.

4) Es un porta-aviones nuclear, no es un porta-aviones a gasoil, jajajajaja... ufff, jajajajaja.

5) Habìan volado todos los puentes conducentes a la isla; no habìa posibilidad de comunicaciòn terrestre... aunque podrìa suponer que la chica usò una lancha... pero serìa una suposiciòn.

6) Colocaste el link mal en el segundo comentario (patètico)... jajajaja.

7) Parece que el que quiere llamar la atenciòn, adempàs de mì (no lo niego) eres tù.

Muy buen debate èste.

Saludos,

Hèctor

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

HAGA ESTA SU PAGINA DE INICIO

AÑADIR ESTE SITIO A MIS FAVORITOS

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Suscríbete

Introduce tu e-mail



Añadir a netvibes

  • Agregar con
TwitterCounter for @hectorarturo

Apúntate

Categorías

ARCHIVOS

BUSCADORES

CORREO

DIRECTORIO

FOROS

FOTOS

NOTICIAS

TRADUCTOR

VIDEOS

WEBMASTERS

Link to Podcast (RSS feed) for this blog


Eventos en linea
 

 
 
Google Groups Suscribirse a NOTICIERO.TK
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.co.ve